banner header

CALLAMPAS: Parte de la recién inaugurada Plaza de Armas tendrá que cerrar por obras del Metro

9

carolina toha

 

 

En una gran muestra de coordinación y visión de futuro, el intendente metropolitano Claudio Orrego, confirmó que parte de la recién inagurada Plaza de Armas tendrá que cerrar debido a trabajos que realizará Metro. Recordemos que la Plaza de Armas, estuvo un año cerrada y se gastaron 1667 millones de pesos para ser reabierta casi sin ningún cambio. Sobre este nuevo papelón, Orrego señaló:

 

«Se acaba de remodelar la Plaza de Armas y abrirla a la comunidad y, algo que es absolutamente inconcebible, no hemos terminado de inaugurar y ya vamos a empezar a picar nuevamente (…) Esto se debe a que cada entidad trabaja en el territorio por su cuenta. No hay un ente coordinador, la situación de «patética»

 

 

 

DEBERÍAN SACARNOS CAGANDO DE LA OCDE, EN SERIO

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Hace tiempo se viene hablando de la figura de una entidad urbanizadora regional que coordine las pegas y que no haga abrir las calles a cada contratista.

    Si ya existe algo similar es claramente inútil; y si no existe, es porque no es negocio para la concerta-alianza

  2. Senador Palpatine on

    Queridos conciudadanos de la galaxia, propongo un voto de no confianza en la capacidad de la canciller chanchelet para manejar este tipo de situaciones, voten por mi que soy el camino al lado bueno ;)

  3. «DEBERÍAN SACARNOS CAGANDO DE LA OCDE, EN SERIO»

    me pregunto que sacamos al meternos a esta huevada….salvo amargarnos la vida, tenemos los mas altos impuestos de la OCDE, la mas alta desigualdad, los mas malos indices-.

Dejan tu comentario