• Home
  • Noticias
  • ¿Quieres ser abusado sexualmente? Groupon ofrece coquetas vacaciones en Colonia Dignidad

¿Quieres ser abusado sexualmente? Groupon ofrece coquetas vacaciones en Colonia Dignidad

Image

groupon colonia dignidad

Por unos módicos $47.000 diarios, un descuento Groupon ofrece unas hermosas vacaciones en Villa Baviera, ex Colonia Dignidad, para todas aquellas personas que deseen ser violentadas sexualmente. Si bien la promoción no especifíca el detalle de los abusos, se presume que serán estilo bondage y contará con la presencia de numerosos «tíos permanentes».

Cabe mencionar, que el enclave alemán fue utilizado por Pinochet y la DINA para torturar, encerrar y asesinar a personas contrarias a la Dictadura. Además, su fundador, el pedófilo Paul Shafer, abusaba de manera constante de niños alemanes y chilenos. Para rematar, era el lugar donde Jaime Guzmán «adoctrinaba» a los jóvenes UDI de la época, donde se constató la presencia de Andrés Chadwick y Hernán Larraín.

 POR SUPUESTO, LA GENTE DEL RECINTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DE ANTES, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE AL IR SUFRAS UNA EXPERIENDIA TIPO «THE SHINING»...

Más artículos

ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,
Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

May 26, 2024
Si a Gabriel Boric de verdad le interesara combatir la delincuencia, estaría mandando a cerrar la frontera, comenzando las deportaciones masivas y construyendo cárceles especiales.