¿Quieres ser abusado sexualmente? Groupon ofrece coquetas vacaciones en Colonia Dignidad

4

groupon colonia dignidad

 

 

Por unos módicos $47.000 diarios, un descuento Groupon ofrece unas hermosas vacaciones en Villa Baviera, ex Colonia Dignidad, para todas aquellas personas que deseen ser violentadas sexualmente. Si bien la promoción no especifíca el detalle de los abusos, se presume que serán estilo bondage y contará con la presencia de numerosos «tíos permanentes».

 

Cabe mencionar, que el enclave alemán fue utilizado por Pinochet y la DINA para torturar, encerrar y asesinar a personas contrarias a la Dictadura. Además, su fundador, el pedófilo Paul Shafer, abusaba de manera constante de niños alemanes y chilenos. Para rematar, era el lugar donde Jaime Guzmán «adoctrinaba» a los jóvenes UDI de la época, donde se constató la presencia de Andrés Chadwick y Hernán Larraín.

 

 

 

 

 POR SUPUESTO, LA GENTE DEL RECINTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DE ANTES, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE AL IR SUFRAS UNA EXPERIENDIA TIPO «THE SHINING»...

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. funcionario de gobierno on

    Si fuesen una alemanas tipo la dianna krueger (la rubia de la película «bastardos sin gloria») a mi si me gustaría ser abusado con impunidad!!!!

Dejan tu comentario