YA ES WEBEO: Sentencia contra Martín Larraín considera posible que atropello haya sido culpa de Hernán Canales

13

martin larrain borracho asesino

 

 

Después que el Tribunal de Cauquenes determinara que Martín Larraín era inocente de todo lo que se le acusaba,  ya que no existían pruebas para acreditar el atropello, tampoco que huyó del lugar, que no fue posible establecer si el atropello se produjo en la berma o la calzada y que tampoco se haya comprobado que abandonó a Hernán Canales y no le prestó ayuda. (Todo esto, mientras sus amigos si serán enjuiciados por encubrirlo), el tribunal además, poco menos que culpó al mismo Hernán Canales de ser atropellado y morir.

 

Esto porque textual, según el dictamen: «El fallo considera posible que el atropello haya sido responsabilidad directa del peatón, la víctima Hernán Canales, quien se encontraba en estado de ebriedad». Todo gracias a los misteriosos testigos que nadie sabe de donde salieron. Al respecto señala:

 

«El hecho de que el accidente se haya producido en la berma es una mera posibilidad, tal como lo es que haya sido en la pista de circulación de los vehículos y como responsabilidad directa del peatón. Se consigna que los 2,43 gramos de alcohol por litro de sangre, conforme a lo informado por la perito legista Viviana Bustos Baquerizo, producen en una persona descoordinación motora, marcha vacilante, menos segura y dificultad para desplazarse. A lo anterior se suma que Hernán Canales se desplazaba por una berma de 1,20 metros de ancho y con un desnivel hacia el sentido de la ruta, siendo su necesario zigzagueo al caminar hacia la misma».

 

 

 

 

 UN POCO MÁS Y OBLIGAN A LA FAMILIA DE CANALES A PAGARLE LA REPARACIÓN DEL AUTO A «MARTINCITO». INCREÍBLE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Todos los hijos de politicos históricamente han salido libre de cargos en todos los délitos que fueron acusados. Oh, qué curioso! Hermoso Estado de Derecho! Hermosa Democracia!

  2. el viejo canales andaba curado en fiestas patrias, que persona decente anda hecha mierda en fiestas patrias y caminando en la calle.
    Tal vez hasta le pegaba a su mujer o quias queria violarse a su hija.
    Tal vez martin salvo a su mujer de ese borracho maldito xD.
    igual todos los dias se muere gente xD.
    Moraleja : no andes curado en la calle.

  3. Esto representa la «justicia» chilena….mejor que no realicen otro juicio o si no la familia del atropellado va a tener que pagar los daños del auto…………da rabia por la mierda la rain ASESINO

  4. Una marcha pa funarle la vida a ese asesino!!!!!!!! Para que en el futuro sus hijos sepan que papa se gastan, lo unoco que se puede jacer es la condena social , la justicia sefue con el chapulin colorado…

  5. El mundo tiene verguenza de la ´´justicia´´ chilena, pero esto ocurre en muchos paises. Los ´politicos pueden jugar con la vida de otros y no les pasa nada. Hay que hacer funa y salir a las calles y no dejar que se abuse el derecho a la vida.

  6. Pingback: Kalvicio: Décimas al viento » Blog Archive A la puerta del presidio | Kalvicio: Décimas al viento

Dejan tu comentario