• Home
  • Noticias
  • YA ES WEBEO: Sentencia contra Martín Larraín considera posible que atropello haya sido culpa de Hernán Canales

YA ES WEBEO: Sentencia contra Martín Larraín considera posible que atropello haya sido culpa de Hernán Canales

Image

martin larrain borracho asesino

Después que el Tribunal de Cauquenes determinara que Martín Larraín era inocente de todo lo que se le acusaba,  ya que no existían pruebas para acreditar el atropello, tampoco que huyó del lugar, que no fue posible establecer si el atropello se produjo en la berma o la calzada y que tampoco se haya comprobado que abandonó a Hernán Canales y no le prestó ayuda. (Todo esto, mientras sus amigos si serán enjuiciados por encubrirlo), el tribunal además, poco menos que culpó al mismo Hernán Canales de ser atropellado y morir.

Esto porque textual, según el dictamen: «El fallo considera posible que el atropello haya sido responsabilidad directa del peatón, la víctima Hernán Canales, quien se encontraba en estado de ebriedad». Todo gracias a los misteriosos testigos que nadie sabe de donde salieron. Al respecto señala:

«El hecho de que el accidente se haya producido en la berma es una mera posibilidad, tal como lo es que haya sido en la pista de circulación de los vehículos y como responsabilidad directa del peatón. Se consigna que los 2,43 gramos de alcohol por litro de sangre, conforme a lo informado por la perito legista Viviana Bustos Baquerizo, producen en una persona descoordinación motora, marcha vacilante, menos segura y dificultad para desplazarse. A lo anterior se suma que Hernán Canales se desplazaba por una berma de 1,20 metros de ancho y con un desnivel hacia el sentido de la ruta, siendo su necesario zigzagueo al caminar hacia la misma».

 UN POCO MÁS Y OBLIGAN A LA FAMILIA DE CANALES A PAGARLE LA REPARACIÓN DEL AUTO A «MARTINCITO». INCREÍBLE

Más artículos

cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.
asesinato carabineros cañete

Tuitera que organiza marchas a favor de Boric dijo que el asesinato de tres Carabineros en Cañete fue un tongo de la Derecha

Abr 27, 2024
¿Ven que tenemos razón cuando decimos que hay una parte de la izquierda que sigue sin aceptar la grave crisis de seguridad que enfrenta el país?
boric cañete carabineros

Boric volvió a decir las mismas frases inútiles de siempre tras el asesinato de tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
El gran problema con las frases rimbombantes que dice Boric cada vez que hay un crimen violento, es que dejan de tener sentido cuando tienes asesinatos y secuestros todos los días.
cañete carabineros asesinados

Terroristas asesinaron a tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Esta madrugada, el gobierno informó el asesinato de tres carabineros que se encontraban realizando patrullajes preventivos en Cañete.
secuestro colina

Secuestran a una mujer en Colina y a un estudiante en Puerto Montt

Abr 26, 2024
A plena luz del día tres delincuentes secuestraron a un estudiante universitario en Puerto Montt.