• Home
  • Noticias
  • EL PEOR: Investigación del Caso Penta reveló que Piñera habría recibido 50 millones truchos

EL PEOR: Investigación del Caso Penta reveló que Piñera habría recibido 50 millones truchos

Image

piñera ctm sensual

En plena investigación del Caso Penta, Hugo Bravo, ex gerente general del grupo Penta, aseguró en su declaración que la Fundación Futuro, creada y presidida por Sebastián Piñera, recibió 50 millones de pesos de manera fraudulenta.

Bravo además reveló que coordinó la entrega de dinero a un grupo de políticos vinculados a la UDI, contra la presentación de boletas por servicios que no se realizaron. De esta forma habrían recibido aportes Laurence Golborne ($400 millones), a través de cuatro facturas de $100 millones cada una. “En una ocasión Golborne fue a la oficina y se reunió con Délano y Lavín, tras lo cual me lo presentaron”, afirmó Bravo.

“Ena von Baer fue con Jovino Novoa a hablar con Carlos Délano y Carlos Lavín para solicitar estos fondos (…) Me dijeron que había que pagarle $6 millones mensuales. Esto se hacía por boletas de honorarios, Tampoco en este caso los servicios existían”.  Con este método de boletas contra servicios no prestados habrían recibido aportes Pablo Zalaquett ($20 millones) e Iván Moreira, José Antonio Kast ($10 millones) y Alberto Cardemil ($7 millones)

PIÑERA Y LA UDI RECIBIENDO MILLONARIO FINANCIAMIENTO ILEGAL DE PENTA. PERO TRANQUILOS, SUPUESTAMENTE «LA EXTREMA DERECHA NO ROBA»

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.