• Home
  • Noticias
  • Ena von Baer tras comprobarse que recibió 30 millones de Penta: «Esperemos el resultado de la investigación»

Ena von Baer tras comprobarse que recibió 30 millones de Penta: «Esperemos el resultado de la investigación»

Image

ena von baer 1

Ena Von Baer, la misma que culpa a los mapuche de cuanto atentado o incendio ocurre en el sur de Chile, la misma que culpa a los anarquista de todas las bombas que se ponen en Santiago y la misma que quiere meter preso a todos los estudiantes que protestan, se defendió por el Caso Penta, asegurando que “había que esperar el resultado de la investigación”

«Hay que separar las cosas, porque todos los políticos piden apoyo para sus campañas, lo que a su juicio, está dentro del marco normal. Pude haber pedido ese apoyo monetario alguna vez, pero que eso no significa que sea ilícito»

Recordemos que esto no es simplemente «pedirle plata a los empresarios para financiar campañas», es hacerlo fuera del plazo legal, utilizando boletas falsas y por servicios que nunca prestaron, es decir, aparte de corrupción, que califica como soborno, es además un millonario fraude al fisco. Mención especial a que a misma Ena Von Baer, había dicho textual que  «jamás recibió dinero de Penta«.

MÁS ALLÁ DE LA CARA DE RAJA SUPERLATIVA DE ENA, POR ESTO ES QUE SE OPONE A TODAS LAS REFORMAS Y DEFIENDE TANTO A LOS EMPRESARIOS. LE PAGAN PARA HACERLO

 (SEGÚN CIPER RECIBIÓ 30 PALITOS)

Más artículos

reforma de pensiones

Gobierno gastó plata en crear video para promocionar su callampera Reforma de Pensiones

May 28, 2024
El problema con la reforma de pensiones del gobierno, no es tanto culpa de la reforma en si misma
héctor llaitul

Los mejores memes que dejó Héctor LLaitul tras confirmarse que cayó preso por caliente

May 28, 2024
Para los que vienen recién despertando, les contamos que el terrorista Héctor Llaitul cayó preso por caliente.
héctor llaitul josefa barraza

“Él te puso en mi camino” Los desopilantes mensajes que Héctor Llaitul mandaba a directora del pasquín de extrema izquierda El Ciudadano

May 28, 2024
Un reportaje de Radio Bío Bío expuso las conversaciones de WhatsApp y Signal que la PDI extrajo del teléfono de Héctor Llaitul.
perla ilich

Son igual de callampas que el PDG: Demócratas quiere llevar a PERLA ILICH como alcaldesa de Maipú

May 27, 2024
El Partido Demócrata debe ser una de las cosas más repugnantes e inmorales que han surgido en la política nacional en el último tiempo,
completo triste maite orsini mago valdivia

Agarran pal webeo a Maite Orsini y Mago Valdivia por hacer el completo con papas fritas más triste de la historia

May 27, 2024
No deja de llamar la atención que TODA la comida que Maite Orsini y Mago Valdivia suben a sus redes sociales es la comida más triste que alguien pueda cocinar en la vida.