• Home
  • Noticias
  • Con el robo en la sangre: Hijos de Délano simularon pérdidas por 300 millones para evadir impuestos

Con el robo en la sangre: Hijos de Délano simularon pérdidas por 300 millones para evadir impuestos

Image

El presidente del directorio de Teletón, Carlos Alberto Délano; el gerente general del Banco de Chile, Arturo Tagle, y la directora ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, dan a conocer el último cómputo de la Teletón.

La Inmobiliaria Duero, representada por los hijos de Carlos Alberto “Choclo Délano, Macarena y José Luis Délano, simularon pérdidas por 300 millones de pesos para de esta manera pagar menos impuestos y extraer dineros sin dejar registro contable, para por ejemplo, como señala The Clinic, pagar sueldos y bonos “por fuera”.

Recordemos que actualmente, Alberto «Choclo» Délano, el principal financista de la UDI, se encuentra formalizado por los delitos de Soborno y Fraude Tributatrio. Todo esto enmarcado en el Caso Penta, relacionado con el millonario financiamiento ilegal a campañas políticas de la UDI a través de boletas falsas. En donde, literalmentre, compraba a políticos de la UDI para que defendiera sus intereses en el congreso. Algo que realizó de manera concreta el actual presidente de la UDI Ernesto Silva en la votación de la Ley de Isapres.

ESTOS SON LOS VERDADEROS DELINCUENTES DEL PAÍS, PERO COMO SON DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LES DICEN «EMPRENDEDORES» CUANDO LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES ROBAR, ESTAFAR Y EVADIR IMPUESTOS

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.