• Home
  • Noticias
  • Sólo Apendicitis Express: 17 clínicas privadas afirmaron que no realizarán abortos

Sólo Apendicitis Express: 17 clínicas privadas afirmaron que no realizarán abortos

Image

aborto-3

La Red Salud de la Inversiones La Construcción (ILC), ligada a la Cámara Chilena de la Construcción, anunció que tampoco realizarán abortos en las 17 clínicas que la integran, luego que el Gobierno presentara el proyecto de ley que busca despenalizar la interrupción del embarazo en tres situaciones: cuando está en riesgo la vida de la madre, cuando el feto de inviable y cuando hubo una violación.

Se trata de las clínicas Tabancura, Bicentenario, Avansalud, Arauco Salud, Clínica Iquique y Hospital Clínico de Viña del Mar, además de la red regional de 11 centros asistenciales, que son: Clínica Portada, Clínica Atacama, Centro Médico Atacama, Clínica Elqui, Clínica Valparaíso, Clínica Integral, Clínica Lircay, Hospital Clínico del Sur, Clínica Mayor, Clínica Puerto Montt y Clínica Magallanes.  Ricardo Silva, gerente general de la entidad, declaró que la razón del rechazo es que comparten la visión del rector de la PUC, Ignacio Sánchez, sobre «defender la libertad de conciencia».

1) NÓTESE EL MONOPOLIO DE LA SALUD. MÁS ENCIMA, SI NO SIGUES SU OSCURANTISMO RELIGIOSO NO TE ATIENDEN

2) CHISTOSO COMO ESTAS CLÍNICAS DICEN SER CATÓLICAS Y COBRAN UN OJO DE LA CARA POR ATENDER. COMO YA DIJERON LAS MATRONAS: «PARA COBRAR NO TIENEN OBJECIÓN DE CONCIENCIA»

3) LAS CLÍNICAS PRIVADAS YA LES HACEN ABORTOS A LAS CUICAS DISFRAZADAS DE APENDICECTOMÍAS. ¿POR QUÉ AHORA DICEN QUE NO VAN A HACER?

4) EL ABORTO TERAPÉUTICO ES EL ESTÁNDAR DE SALUD MÍNIMO EN EL MUNDO. ACTUALMENTE,  CHILE ES UNO DE LOS 9 PAÍSES DEL MUNDO DONDE ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDO

5) RECORDEMOS QUE HASTA EN DICTADURA ESTABA PERMITIDO Y FUE PINOCHET QUIEN LO PROHIBIÓ EL ÚLTIMO DÍA DE SU «MANDATO».

ABORTO MAPA
SI, ASÍ DE MIERDA ES CHILE

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.