• Home
  • Noticias
  • Sólo Apendicitis Express: 17 clínicas privadas afirmaron que no realizarán abortos

Sólo Apendicitis Express: 17 clínicas privadas afirmaron que no realizarán abortos

Image

aborto-3

La Red Salud de la Inversiones La Construcción (ILC), ligada a la Cámara Chilena de la Construcción, anunció que tampoco realizarán abortos en las 17 clínicas que la integran, luego que el Gobierno presentara el proyecto de ley que busca despenalizar la interrupción del embarazo en tres situaciones: cuando está en riesgo la vida de la madre, cuando el feto de inviable y cuando hubo una violación.

Se trata de las clínicas Tabancura, Bicentenario, Avansalud, Arauco Salud, Clínica Iquique y Hospital Clínico de Viña del Mar, además de la red regional de 11 centros asistenciales, que son: Clínica Portada, Clínica Atacama, Centro Médico Atacama, Clínica Elqui, Clínica Valparaíso, Clínica Integral, Clínica Lircay, Hospital Clínico del Sur, Clínica Mayor, Clínica Puerto Montt y Clínica Magallanes.  Ricardo Silva, gerente general de la entidad, declaró que la razón del rechazo es que comparten la visión del rector de la PUC, Ignacio Sánchez, sobre «defender la libertad de conciencia».

1) NÓTESE EL MONOPOLIO DE LA SALUD. MÁS ENCIMA, SI NO SIGUES SU OSCURANTISMO RELIGIOSO NO TE ATIENDEN

2) CHISTOSO COMO ESTAS CLÍNICAS DICEN SER CATÓLICAS Y COBRAN UN OJO DE LA CARA POR ATENDER. COMO YA DIJERON LAS MATRONAS: «PARA COBRAR NO TIENEN OBJECIÓN DE CONCIENCIA»

3) LAS CLÍNICAS PRIVADAS YA LES HACEN ABORTOS A LAS CUICAS DISFRAZADAS DE APENDICECTOMÍAS. ¿POR QUÉ AHORA DICEN QUE NO VAN A HACER?

4) EL ABORTO TERAPÉUTICO ES EL ESTÁNDAR DE SALUD MÍNIMO EN EL MUNDO. ACTUALMENTE,  CHILE ES UNO DE LOS 9 PAÍSES DEL MUNDO DONDE ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDO

5) RECORDEMOS QUE HASTA EN DICTADURA ESTABA PERMITIDO Y FUE PINOCHET QUIEN LO PROHIBIÓ EL ÚLTIMO DÍA DE SU «MANDATO».

ABORTO MAPA
SI, ASÍ DE MIERDA ES CHILE

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.