Ex compañera desmintió pasado izquierdista de Jacqueline Van Rysselberghe: «Defendía a combos a Jaime Guzmán»

11

Jacqueline Van Rysselberghe

 

 

Luego que la delincuente Pinochetista senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, asegurara que «en la universidad tenía vínculos con la izquierda«, esto con respecto a su designación como presidenta de la comisión de DDHH del Congreso, Paz Macaya, ex compañera en la Universidad de Concepción, a través de su Facebook desmintió el hecho:

 

Mis queridos todos y todas, en esta red en la que no confio mucho aún. Ayer llegue a un limite que no sabía que tenía. Alguien entro a mi casa y la desordeno tanto que no la reconozco. Como tantos, he resistido como puedo cada dia de esta democracia que nos costo tanta vida, en el mas amplio de los sentidos. Mi familia como otras y tambien menos que otras, fue arrollada el 11 de septiembre de 1973. Tenia 14 años. Era la mayor de tres. Podría escribir un libro con las peripecias que hicimos para sobrevivir a tanta revoltura, quemazon de nuestras cosas, ausencia de nuestros padres, funerales de tantos «tios y tias» y despues aprender a vivir de nuevo.

 

En dictadura, volvimos a encontrar un camino y nos inscribimos en la resistencia y en la lucha por la vuelta a la democracia. En ese camino tantos y tantas fueron cayendo. En ese camino tantos y tantas continuamos sin pausa dispuestos a entregar la vida si fuera necesario. En ese camino tantos y tantas hipotecamos nuestros futuros sin darnos cuenta. No habiamos hecho calculos mezquinos para cuando ganaramos. No estabamos detras de cargos ni riquezas. Muchos quedaron con la carrera a medias o sin ninguna. En ese camino también hubieron facistas valientes. Si, valientes. Nunca ocultaron que eran facistas y los prefiero al soplon cobarde que no da la cara. Pero eso no los hizo menos dañinos. Sólo valientemente facistas.Una de ellas era Jacqueline van Risselbergue.

 

Los de la g-80 de la U de Concepcion la recordamos. Sentada con una mesa repartiendo volantes a favor del régimen. Indicando con el dedo firme a los «terroristas y activistas». Colaborando en la toma de fotos desde la Facultad de Farmacia a los que nos sentabamos en el foro. Defendiendo a combos a Jaime Guzman en la Facultad de Derecho. Amenazando siempre amenazando a los que pensabamos distinto y diciendonos a grito pelado que nos mereciamos todo lo que nos pasaba.

 

Por eso mi limite ayer fue sobrepasado. Necesito hacer un acto de dignidad fuerte. Necesito gritar que esto ya no es presentable. Necesito que muchos gritemos y comencemos a luchar contra este estado de cosas en nuestro Chile. Que roben todos nuestros representantes me indigna. Que nombren a la Jacqueline van Risselbergue Presidenta de la Comision de Derechos Humanos de la Camara, ME INSULTA y ME PATEA EL ALMA. Si no hago algo mi alma se pudrira irremediablemente. Sere complice.

 

 

 

 

LADRONA, FANÁTICA RELIGIOSA PINOCHETISTA Y MENTIROSA

 

HERMOSOS LOS SENADORES QUE HACEN LAS LEYES DE ESTE PAÍS

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. No puede quedar más claro. Gracias Paz. ¡¡Asamblea Constituyente Ciudadana ahora!!

    Que la manga de insensibles, autoreferentes, corruptos se vayan, por favor. Nos han convertido en una máquina de pobreza, ignorante y estupidizada.

  2. GRANDE JVR!!!

    DE NINGUNA MANERA IBA A SER UNA IZQUIERDISTA COMO LOS HIJOS DE PUTA DE ESTA CAGA DE PAGINA!!

    ASAMBLEA CONSTITUYENTE?? ME LA CHUPAN!!!

    • Don Gato ¡Tanto resentimiento que demuestran tus opiniones! ¿Fuiste víctima de abusos cuando chico? Tu problema es del ámbito de la psiquiatría. ¡Trátate por favor! El mundo mejoraría para ti y los que te rodean…
      En el siglo XIX hubieras respaldado el trabajo infantil, en la guerra de la independencia hubieras apoyado a los realistas, en el siglo XX te hubieras opuesto al voto femenino. Lo único que te puedo recomendar es que recapacites, por tu bien.

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        Haber sido cómplice de la dictadura te hace asesino, torturador, ladrón, violador, depravado, cobarde y coprofálico. Término que se hizo conocido con Spiniak, íntimo amigo del delincuente de la UDI, Jovino Novoa. A estas alturas casi todos los militantes UDI/RN han pedido perdón por las violaciones a los DDHH. Seguir negándolo ya es un caso clínico de talibanes cabeza de músculo.
        Por eso es insólito asignar un rol que corresponde sólo a gente decente, a una vulgar compinche de los crímenes de la dictadura y a la vez ladrona que asignó a los militantes UDI las casas para los damnificados del terremoto.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      DEBAJO DE TU SOTANA HAY UN CURA DEPRAVADO. YA NADIE LE CREE A LOS DE TU CLASE. NO IMPORTA LO QUE DIGAS TE TRAGARAS TUS MENTIRAS COMO EL COPROFÁLICO DE SPINIAK LO HACÍA AL TRAGAR EXCREMENTO.

  3. Su excelencia on

    No logro entender por que les causa tanto prurito anal a los comunachos que JVR sea presidenta de la comisión de DDHH… Pero me da risa…¿Qué es lo que la inhabilta? Que defienda las ideas de la libertad?… Este es el único País del mundo dónde los DDHH se supone que son un patrimonio de los rojos inmundos… Chúpenla comunistas culiaos! Si no celebra el intercambio fecal de los wecos, bien CTM!… Si tenía la valentía de denunciar a los terroristas a las autoridades cuando era estudiante, bien CTM!… Combatir el terrorismo es un acto de defensa de DDHH!… Así es en el resto del mundo… Y ahora, que les siga ardiendo el ojete…jajaja

Dejan tu comentario