Emprendedores: En 15 meses Caval recibió 170 millones por «asesorías verbales»

10

Las Caras de La Moneda

 

 

 

Nuevo día, nuevos antecedentes que demuestran que el negocio tras Caval, la empresa de Natalia Compagnon, no era sólo la compra y venta de terrenos, estamos hablando derechamente de Lobby y tráfico de influencias. Esto porque el dueño de Saydex, declaró en la fiscalía que existían pagos a Caval por asesorías asociadas a tres contratos que su empresa se adjudicó en el Hospital San Borja, el hospital de Maipú y la Posta Central, por un monto cercano a los 3.000 millones de pesos.

 

Comos señala Canal 13, la empresa aseguró que los pagos a Caval corresponden a 5 facturas por 170 millones en «asesorías verbales» para «oportunidades de negocio» en el área de la salud hospitalaria, específicamente en la implementación de sistemas informáticos. El vínculo entre Saydex y Caval estuvo vigente, entre abril de 2012 y enero 2013, y sus pagos estaban sujetos a que Saydex efectivamente se ganara las licitaciones en las que Caval participó como intermediario.

 

 

 

AHORA RESULTA QUE AL LOBBY, LE DICEN «ASESORÍAS VERBALES»…

 

SIGUEN PENSANDO QUE LA GENTE ES WEONA NO MÁS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Su excelencia on

    Pero si ese chancho baboso es el hijito de vuestra presidenta!… O acaso Ustedes no apoyaban a la Zorra Vallejo? si son la misma escoria putrefacta!, La prostitutta Vallejo, el terrorista Tellier y la Cerda infecta, Se coludieron, para que pelotudos pajeros como Ustedes votaran por ellos y nos desplumaran por 4 años! Ahora chúpenla con mayo

    • inexecelencia on

      pero la vallejo es rica

      y el guaton davalos es un cerdo un chancho baboso
      no hay punto de comparacion

      ahora chupala con mayo pensando en el chacho davalos

    • Las referencias sexuales con las que pretende denostar a quienes no piensan como usted, lo hacen ver como una persona que vive una sexualidad muy reprimida.

  2. Todos los senadores, diputados, alcaldes han hecho mal so de información privilegiada, durante años.

    los negociados de piñera, paulman, larrain, pinochos, han robando como chinos, saquearon mas del 80% de las empresas estatales en 17 años y mas. y ahora se asombran, por que un getón cerca de la presidenta.

    ellos tien la información y siempre la van a mal usar, y los negocios chicos para el resto…

  3. Asumamos que nos tocó un país de ladrones. No conozco a nadie que no se aproveche de las situaciones que la vida les pone por delante para profitar, mejorar su situación, «sacarse un parte», conseguir un «pituto», saltarse la fila, etc. Es parte de la cultura y de la idiosincracia. Por eso somos lo que somos y estamos como estamos. Hay que asumirlo.

  4. Y PARA QUE SE VAYAN TODOS…………VAMOS TODOS A LA MARCHA DEL 16 DE ABRIL 11 HS PZA ITALIA.AHI ESTA LA OPORTUNIDAD PARA GRITARLES EN SU CARA A LOS POLITICOS Y MILICOS CORRUPTOS, A LOS CURAS PEDOFILOS Y A LOS EMPRESARIOS COGOTEROS QUE NO LOS QUEREMOS EN ESTE PAIS…………..PORQUE SON ASOCIACIONES ILICITAS Y MAFIOSAS DESTINADAS SOLO A ROBAR Y LLENARSE LOS BOLSILLOS PARA SUS VICIOS Y SUS LUJOS, A COSTA DE NUESTRO ESTROPEADO CHILE……………………………..

    • deja de webear con tu mierda de narcha, si nadie va a ir salvo los y delincuentes de siempre

      en resumen, si vas a una de esas marchas de mierda no seras mas que un simple aweonao que no vale nada

      • Qué facilidad ostenta usted para descalificar a quienes piensan distinto.

        ¿Así fue su infancia? ¿La de un niño permanentemente descalificado por sus mayores?

      • Le insisto Don Gato, sus «argumentos» van en detrimento de su causa. Edúquese y quizás sea más efectivo (o se terminaría pasando para el otro lado…)

Dejan tu comentario