La ética de Jovino Novoa: “La UDI jamás sancionará a los que construyeron el partido”

8

JOVINO NOVOA

 

 

El corrupto y turbio ex senador Jovino Novoa, que pasaba metido en Penta pidiendo plata, en una nueva muestra de su nula ética y moral, desechó la posibilidad de que su partido lo sancione, asegurando muy suelto de cuerpo que “la UDI jamás sancionará a las personas que trabajaron por construir el partido”

 

“Todo el mundo sabe que hacer un partido es difícil, que cuesta mucho esfuerzo y que las personas que se han sacrificado por construirlo, por lo menos en la UDI, no van a ser sancionadas”.

 

 

 

 

Y ESTOS MISMOS SON LOS QUE PIDEN “MANO DURA” CONTRA LA DELINCUENCIA

 

EN LA UDI SIEMPRE PUEDEN SER MÁS ASQUEROSOS, SIEMPRE

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Todo el mundo sabe que construir un partido es dificil y blablablabla……uuufffff…pobrecitos, tanto que les costo construir su porqueria de partido…..tuvieron que sufrir tantos exilios, tantas muertes, tantas difamaciones…. acorralados por los milicos y denostados por la prensa y por los comunachos marxistas……era triste ver a gayme juzman arrancando de los pacos brocha en mano despues de haber pintado esa pristina leyenda de “VIVA PINOCHET”…..llore de pena cuando Lavin y cardemil arrancaban en las frias noches frustrados al no poder pegar un papelografo apoyando a mi general……un antiguo militante me contaba como eran apaleados y rociados de lacrimogenas cuando salian a apoyar la constitucion del 80……por dios que heroes mas grandes los de ese tiempo…..yo ni cagando me atreveria hoy a crear un partido…..con esta pseudo democracia capaz que me pase lo mismo que a esos grandes heroes de la udi….que tiempos aquellos…….

  2. ¿Podríamos proponer la beatificación de San Jovino? Por lo menos los chilenos y chilenas nos merecemos un día feriado por lo que tuvimos que aguantar a este gallo.

  3. Este caballero si, que es para la risa
    Se pasa la ética por la r….
    Total, cuando de dinero se trata, o de la defensa del poder económico Chileno , todo vale y …..
    ” El fin Justifica los medios”
    Buena

Dejan tu comentario