Lo de Ena Von Baer ya es mitomanía: «Jamás recibí financiamiento de Penta, no sabía que Délano era de la UDI»

8

ena von baer 1

 

 

 

La senadora de la UDI Ena Von Baer, después de declarar por cinco horas ante los fiscales Sabas Chahuán, Pablo Norambuena y Carmen Gloria Segura, en el marco de la investigación del Caso Penta, ni se arrugó en decir que «jamás había recibido financiamiento de Penta» y que «no sabía que Carlos Délano era militante de la UDI«.

 

“El financiamiento de mi campaña se produjo dentro del marco de la ley, yo nunca recibí fuera del marco de la ley financiamiento de empresas Penta.  Jamás le pedí a una persona que presentara una boleta a empresas Penta para con esos montos financiar campañas”

 

“Ese mail (el que le mandó a Choclo Délano pidiéndole 100 millones) se origina en una deuda, que es una petición, y quiero dejar claro que ese mail nunca recibió una respuesta y que, por lo tanto, yo jamás recibí fondos por parte de empresas Penta”

 

 

 

Recordemos: Tras una miserable declaración donde negó haber recibido dinero del grupo Penta, siendo que se comprobó que recibió 30 millones y existen correos donde les pidió 100 millones debido a que quedó con una deuda de campaña por esa cantidad de dinero, de acuerdo a la rendición de cuentas aprobada por el Servel en relación a los comicios del año pasado, de los 333 millones de ingresos declarados por Von Baer 323 provinieron de aportes reservado, lo que demuestra que no quedó con deuda de campaña alguna. Para rematar, los dueños de Penta declararon que Ena Von Baer fue personalmente a pedirles plata junto a Jovino Novoa.

 

 

 

 

 SÓLO EN CHILE A UNA SENADORA SE LE COMPRUEBA QUE RECIBIÓ SOBORNOS, ELLA LO SIGUE NEGANDO, LA PRENSA NO LA ENCARA Y SIGUE EN EL PARLAMENTO HACIENDO LEYES A FAVOR DE LOS EMPRESARIOS

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. y FEA LA VIEJA CULIA……

    y pensar que Chile recibio a toda esa manga de nazis…y les dio tierra mas encima…

    LOS EMPRENDEDORES CHILENOS!!!! JAJKKJAKJAJKAJKJKAJKA…..CLAAAAARO Y YO TENGO LOS COCOS DULCES…..

    • GUACHO DEFORME UPELIENTO on

      La weona esta mala

      en vola de copete demas pero esta mala

      tiene esa cara de endogamia de todos esos weones

  2. Somos mas culpables nosotros por votar por estos pentadelincuentes……que se vayan todos estos satrapas…..atentos monos, monitos y monazos…. en la radio biobio ley una muy buena proclama sobre una proxima marcha de los huevones….osea nosotros los monos chilensis….firmada por Jorge Coulom del inti illimani…leanla y comentenla. Gracias

Dejan tu comentario