• Home
  • Noticias
  • Facción del PS exigió la expulsión de Fulvio Rossi tras recibir 75 millones de SQM

Facción del PS exigió la expulsión de Fulvio Rossi tras recibir 75 millones de SQM

Image

fulvio-rossi ladron reculiao

Mediante un comunicado, un grupo de dirigentes estudiantiles miembros del Partido Socialista y del Movimiento de Izquierda Socialista, presentaron un requerimiento al Tribunal Supremo del PS exigiendo la expulsión de senador Fulvio Rossi, luego que se revelara que recibió cerca de 75 millones de pesos de SQM utilizando boletas falsas que firmaban asistentes y familiares.

«Nos preocupa sobremanera que militantes del Partido Socialista, como el Senador Fulvio Rossi, estén involucrados en el caso de la empresa SQM, controlada por Julio Ponce Lerou –yerno del otrora dictador Augusto Pinochet– que reconoció el pago de 7 mil millones a 156 personas con vínculos políticos”.

«La relación política-empresariado es una muestra explícita de las limitaciones de la democracia chilena. Las relaciones clientelares existentes se constituyen como una garantía de que sólo los intereses empresariales tienen cabida en el sistema político, dejando a las mayorías sociales sin posibilidad de incidir en las decisiones que se toman»

«SOCIALISTAS» RECIBIENDO SOBORNOS DEL YERNO DE PINOCHET, A TRAVÉS DE BOLETAS FALSAS, DE UNA EMPRESA PRIVATIZADA/SAQUEADA EN DICTADURA

COMO DIRÍAN POR AHÍ, «ESTÁN CAGAOS LOS COMPAÑEROS»

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.