Gutenberg Martínez (DC) sobre programa de Bachelet: «Todos sabíamos que no se iba a poder»

4

gutenberg-martinez FACHO CULIAO GOLPISTA

 

 

 

El golpista y ex presidente de la DC, Gutenberg Martínez, el mismo que dijo que «estaba cansado de los enjuiciamentos populares» por la corrupción política, se refirió a las palabras de Bachelet sobre la imposibilidad de realizar las reformas que prometió, asegurando de manera miserable que «todos sabíamos que no se iba a poder»

 

«Cuando se planteó en el programa de gobierno que haríamos 20 hospitales, 20 proyectos, etc, todos sabíamos que no se iba a poder, por recursos y diferentes factores»

 

«Estamos de acuerdo en que perdimos la mayoría […] es muy fácil hacer afirmaciones o promesas y después no cumplir, eso no es responsable, nosotros tenemos un compromiso con la igualdad, pero dicho compromiso tiene que ser en base a una política seria»

 

“Me preocupa que sólo el 60% de los que se denominan de izquierda, apoyen al gobierno. Es necesario que seamos capaces de sumar voluntades y respaldar a la presidenta, en vez de pelear entre nosotros”

 

 

 

 

1) LA DC Y BACHELET NO SON DE IZQUIERDA, (PRUEBA DE ESTO SON SUS REFORMAS CON LETRA CHICA) POR ESO NADIE LOS APOYA

 

2) SI EN LA DC ESTABAN TAN SEGUROS DE QUE NO SE  IBAN A HACER REFORMAS, ¿POR QUÉ APOYARON A BACHELET? SEGURO QUE SÓLO QUERÍAN SER GOBIERNO Y SEGUIR ROBANDO COMO SIEMPRE LO HAN HECHO

 

3) MUERTE A LOS AMARILLOS DE LA DC, POR FAVOR

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. UYYYYYYYYYYYY qu echo de menos a mi Heneral Pinochin, estabamos tan bien sin los marxistas, y por que no votaron por mi Tia Evelyn…son tan weones. Me encanta que me metan la luma por el orto. Ah y para que no se olviden soy intimo del Choclo Del-Ano, me encanta el capitalishmo anarquishmo faschismo! soy un CRAAAA!

  2. ¿Así que no se puede?

    Somos tan, tan, tan, pero TAN RICOS, que le REGALAMOS US$ 33,3 millones DIARIOS a las mineras propiedad de ciudadanos de EEUU, Canadá, Australia, Inglaterra, Suiza, Japón e Israel http://ciperchile.cl/2011/07/20/royalty-los-millones-de-dolares-que-chile-regala

    La oligarquía es tan floja y egoísta, que en vez de trabajar consciente y racionalmente, prefieren que extranjeros vengan a saquear y contaminar con tal de evitar esforzarse por su país y continuar VIVIENDO DE LAS MIGAJAS QUE LES TIRAN SUS AMOS

Dejan tu comentario