Senador Alberto Espina contrató a Andrés Longton como asesor legislativo

12

longton

 

 

 

El ultrafascista senador Alberto Espina (RN), para quien todos los mapuches son terroristas, todos los pobres delincuentes, los estudiantes deben ser apaleados, y que incluso quiere validar la tortura para obtener pruebas, contrató como “asesor legislativo” a el protagonista de los reality de Canal 13, Andrés Longton.

 

Como señala La Tercera, Espina conoce al ex chico reality desde que era niño. De hecho, varias veces lo llevó al estadio, debido a la amistad que tenía con su padre, el recientemente fallecido diputado RN Arturo Longton.

 

 

 

 

PERO NO DUDEN JAMÁS QUE EN CHILE PRIMA LA MERITOCRACIA. SIEMPRE LOS MEJORES SE QUEDAN CON LOS MEJORES TRABAJOS, JAMÁS LOS APITUTADOS CON CONTACTOS POLÍTICOS….

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Compañero de colegio on

    Andres Longton siempre ha sido un tarado, lo ha sido desde chico. Siempre un hijito de papá con plata, creyendose la raja siendo un pobre y triste weón, tonto como su hermano; pero gracias a los contactos de su fallecido y delincuente padre ahora goza de buenos contactos y plata facil pa los bolsillos. No le deseo mal a este chuchasumadre, porque aunque le haya tocado facil, debe tener una vida de mierda con esa personalidad culiá que tiene, por tanto el solo hecho de existir es suficiente castigo. Además, imaginense tener de mamá a la Amelia Herrera, una estafadora sentenciada (aunque después la salvaron en la suprema), y además de ser una vieja culiá por toda la gente que la conoce.
    http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20080911/pags/20080911001116.html

  2. Weon de viña on

    Andres Longton siempre ha sido un tarado, lo ha sido desde chico. Siempre un hijito de papá con plata, creyendose la raja siendo un pobre y triste weón, tonto como su hermano; pero gracias a los contactos de su fallecido y delincuente padre ahora goza de buenos contactos y plata facil pa los bolsillos. No le deseo mal a este chuchasumadre, porque aunque le haya tocado facil, debe tener una vida de mierda con esa personalidad culiá que tiene, por tanto el solo hecho de existir es suficiente castigo. Además, imaginense tener de mamá a la Amelia Herrera, una estafadora sentenciada (aunque después la salvaron en la suprema), y además de ser una vieja culiá por toda la gente que la conoce. http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20080911/pags/20080911001116.html

    • NO QUEREMOS RESENTIDOS on

      POBRE GIL CULIAO RESENTIDO ..EL HUEON ES ABOGADO CON MAGISTER Y A ESTADO CON MINA QUE SOLO AL MIRARLAS TE HAY CORRIDO LA PAJA..APUESTO QUE EN TU MEDIA AGUA DEBES DE ESTAR PENSADO COMO LO HACEN , BUENO ES PORQUE HAN ESTUDIADO NO COMO VO QUE TE LA PASAS VIENDO FLAITES CULIADOS PELOTEROS Y RASCANDO LOS COCOS.. HANDA A TRABAJAR POR TU SUELDO MÍNIMO MONO CULEO Y DEJA DE PREOCUPAR DEL RESTO MENOS DE ESTE HUEON QUE SI LO VES EN LA CALLE APUESTO QUE BAJARÍAS LA MIRADA..

      • GUACHO humilla fachos on

        HANDA HANDA HANDA HANDA HANDA HANDA

        JAJAJAJAJA!!! CSM!!

        abogado va a ser el rechuchesumadre jajajaja

        Jetón culiao

      • jajajajaja cualquier sacoweas es abogado tonto culiao, si es wea de leer no mas, cero ciencia esa cagá de carrera…

        anda a pajearte con las “minas ricas” de otros sacowea, y a “bajar la mirada” frente a weones mas “importantes” que vos lacra qlea

  3. Por favor déjenme expresar mi opinión .. no sabía que el ultra .. reconcha .. rechuchaesumadra de viejo culiao del papá de este gueveta se había muerto … uno menos !!

    Que se pudra en el infierno … !!

    Feller66

  4. Una mierda… pero tambien espero posts con el historial familiar de los Elizalde apernados en gobierno actualmente, o de los Piñera, los Lagos, los FREI, etc.

  5. ¿Por que les cuesta aceptar que el tipo es profesional? Tiene su título y esta haciendo un magister, se merece como cualquier mortal una oportunidad.

  6. Andres Tongton. Creera que es igual que un reality? si es la unica guea que sabe hacer, estar encerrado. Espina una nueva cara en politica, lleva 25 años en el Congreso…

Dejan tu comentario