Valientes Soldados: Detienen a militar implicado en Caso Quemados intentando cruzar la frontera

9

pinochet cara culia

 

 

 

El ministro en visita del Caso Quemados, Mario Carroza, confirmó que una persona implicada en el caso fue detenida intentando cruzar la frontera. La Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones ya concretó las detenciones del teniente (r) del Ejército Pedro Enrique Fernández Dittus, además de los ex conscriptos Leonardo Antonio Riquelme Alarcón, Juan González y Walter Lara.

 

El denominado «Caso Quemados», constituye uno de los crímenes más siniestros cometido por los militares en Dictadura, donde quemaron vivos a los estudiantes Rodrigo Rojas y Carmen Gloria Quintana, y se juramentaron un «pacto de silencio» para esconder su culpabilidad.

 

 

 

 

COMO SIEMPRE, UN ORGULLO LOS MILITARES CHILENOS…

 

LOS MISMOS QUE LLEVAN MÁS DE 100 AÑOS MATANDO A CHILENOS PARA DEFENDER A LA BURGUESÍA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. En todo caso, no están todos, por lo menos yo conozco a un ex oficial de ejército (Opazo), bien implicado, que no ha aparecido en las noticias como declarante ni imputado…

  2. [email protected] de Gamba, primero agradecer la ironía en la crítica social que hacen, sólo pedirles un pequeño favor, traten de evitar ilustrar las noticias con fotos de este «señor» me es desagradable (y a muchos lo es) ver la cara de este ctm que sigue desde el infierno haciendo daño a mi país y a sus habitantes. Verguenza me daría si yo fuera militar usar condecoraciones entregadas por este asesino y ladrón,traidor a la patria (todas acusaciones fundadas en la legalidad, mas no secundadas por la justicia) el personaje mas nefasto en la historia de Chile, años y aun no podemos reponernos del daño que hizo.

    • Apoyo la solicitud.

      Verle la cara a este criminal cobarde es como ver el rostro de un monstruo ensoberbecido de poder. Es para arruinarle el día a cualquier persona sensible.

  3. PARA TODOS LOS MILICOS:

    SU PRESUPUESTO ES DE 8 MIL MILLONES DE DOLARES ANUAL, ESE DINERO SALE DE LOS BOLSILLOS DE LOS CHILENOS. CON ESE DINERO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE EDUCACION Y SALUD.

    USTEDES NO APORTAN NADA AL PAIS, SUS MENTIRAS DE DEFENDER LA SOBERANIA NADIE LAS CREE, USTEDES SON SOLO OTRO PODER FACTICO PARA DEFENDER A LA ELITE.

    SU TIEMPO ESTA CONTADO, EL PRIMER PRESIDENTE HONESTO QUE SALGA EN CHILE DEBE ELIMINAR O DISMINUIR EN 80% EL PRESUPUESTO EN DEFENSA.

    RIANSE AHORA PORQUE USTEDES DEJARAN DE EXISTIR………. Y NO VENGAN A DECIR QUE LOS BOLIVIANOS, ARGENTINOS Y PERUANOS NOS VAN A VENIR A INVADIR…. Y Q

    • Y QUE LOS RUSOS SE VAN A LLEVAR LAS GUAGUAS….

      USTEDES SON BASURA SOCIAL, LO UNICO QUE SABEN ES ROBAR Y MENTIR…. Y MATAR CHILENOS

      RODRIGUEZ, CARRERA, LAUTARO….. SE CAGAN SI VEN EN LO QUE SE CONVIRTIO EL EJERCITO DE CHILE.

  4. jose montero on

    y alguien habla de los carabineros quemados en las manifestaciones???acaso no son atacados con premeditacion y alevosia, pero claro, ellos no tienen ningun tipo de derechos, simplemente son carne de cañon para que todos estos delincuentes de las movilizaciones sociales descarguen sus trancas e instintos mas bajos…

Dejan tu comentario