Caso Caval: Peritajes confirman que le borraron información al computador de Sebastián Dávalos

16

sebastian davalos

 

 

 

Un informe pericial realizado por el OS-9 de Carabineros al computador que Sebastián Dávalos utilizaba en el Palacio de la Moneda, reveló que algunos datos contenidos en dicho equipo fueron borrados, por lo que no se puede establecer su conexión con el caso Caval.

 

Como indica Radio Bío Bío, si bien el peritaje rescató archivos, no fue capaz de abrirlos y comprobar su contenido, dado que “el dispositivo de almacenamiento contiene un sistema de archivo no reconocido, es un disco sin formato, por lo mismo no mantiene sistema operativo. Es un disco aparentemente vacío al cual se le borró la información”.

 

Entre los términos encontrados en archivos que no pudieron ser leídos, están “Chadwick” (eventualmente aludiendo al síndico de quiebras Herman Chadwick), “Luksic” (de posible relación con el dueño del Banco de Chile, Andrónico Luksic) y otros tres con “San Diego” (nombre de uno de los predios vendidos en Machalí).

 

 

 

 

PERO RECUERDEN, DÁVALOS SE QUERELLARÁ CONTRA LOS QUE LO DIFAMAN POR “DESTRUIR SUS 10 AÑOS COMO FUNCIONARIO PÚBLICO”….

 

 

 

 

 

Compartir.

16 comentarios

  1. SU EXCELENCIA EN CUATRO on

    Maldita escoria comunishta y la weaaaa…para eso querian shochialismo estos vagonetas, no les basto con el borracho Allende y sus UP-boys…que dira mi tata Pinocho desde el cielo y estos rogelios, nos tiene igual que Fidel…No como nosotroh que trabajamosh honradamente. No se que va a pasar en este Chile, sera necesario otro golpe a estos CSM? o que?, estoy pensando seriamente irme de esta cag de pais, con tanto comunasho me da panico…Debo agradecerle a mi General por el sistema de pensiones o AFP, el codigo laboral de Jose Piñera, la excelente educacion, las ISAPRES, un lujo a too trapo, el transporte, las empresas mineras que son de todos y no contaminan. si estos ingratos no se acuerdan del tatita…

      • SU EXCREMENCIA on

        NOOOOOOOOOOOOOOOOOO quien este pequeño e insignificante ser humano? si es que se lo puede tomar como tal? bah si esta mas pitiao el weon. Date una vuelta en el aire CTM! “su excelencia” jajjajjajjajjakakkajja

      • guacho humilla fachos on

        Jajajaja

        Tremendo trabajo de inteligencia que te mandaste chuchetumare

        El hans puso hasta su foto en twitter creis que esta preocupado saco weas

        Lo del lugar de votacion lo obtiene cualquiera

    • ANTIFASCISTA on

      Y cual es la idea CTM, que andai haciendo amenazas a los medios populares? de que tienes miedo?, da la cara rollmen, que queris acaso te estan pagando tus esbirros? weon cagon…

      • Má weón que creer que el weón de los datos soy yo PO, PA tener toda esa información debe ser algún conocido de él si este wn antes tenía un blog PO,.

  2. hijos de la gran puta on

    guatón rechuchatumare para too eri penca guatón reculiao lo único que sabi hacer es cagar y mas encima lo corrupto no se te pasa corta tu wea viejo reculiao te pasaste para ser tan chanta viejo de mierda

  3. Ja, eso de que no pueden leer los archivos rescatados no se lo cree nadie, para variar todos estan coludidos para salvar al epidemia con aros y la csm, que suban los archivos rescatados a la red y en menos de una semana se sabrá su contenido.

  4. SU EXCELENCIA on

    Y a quién podría extrañarle esta weá?…No hay weones más asquerosos que los Comunistas…Y este subnormal, recibió esa mugre en la leche materna en la RDA

    • guacho humilla fachos on

      ajajajaja

      tanta wea que hablai saco weas

      a vo no te dieron leche cuando chico por eso eri enfermito

      chuchetumare

Dejan tu comentario