Ena Von Baer ahora apareció vinculada al Caso SQM con 35 millones truchos

9

ena von baer ctm 9

 

 

 

El ex administrador electoral de la actual senadora de la UDI Ena Von Baer, Jorge Maximiliano Bussenius, apareció vinculado al Caso SQM con dos facturas por servicios no prestados, por 20 y 15 millones, ambas realizadas con apenas un mes de diferencia. Recordemos que Von Baer ya está vinculada con el Caso Penta tras comprobarse que recibió 30 millones de los 100 que le había pedido a Penta. (Siendo que ella insiste en que no sabía quien era el Choclo Délano)

 

Como indica El Desconcierto, Bussenius pidió una prórroga para concretar su declaración, aunque su esposa Ximena Carbacho entregó su testimonio como figura legal de la empresa, asegurando desconocer el vínculo laboral con SQM: “La verdad es que no tengo idea. La empresa la maneja mi marido y yo solamente realizo retiros. Sólo supe ahora, cuando llegó la citación y lo comentamos. Mayormente no le pregunté, no mencionó si los servicios se habían prestado o no”

 

 

 

 

ACUSADA POR CORRUPCIÓN POR TODOS LADOS Y SIGUE LEGISLANDO DE MANERA ULTRA CONSERVADORA Y DEFENDIENDO A LOS EMPRESARIOS EN EL CONGRESO…

 

 

SÓLO EN CHILE Y SU DEMOCRACIA DE MENTIRA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Falta que se investigue lo de MONSANTO, ligada a su padre…Que mas se puede esperar de una persona que tiene abuelos NAZI?

    • GUACHO humilla fachos on

      Buena pregunta, esta weona nunca ha salido al baile

      Raro

      eso demuestra que la corrupción esta hasta el pico

  2. La senadora de la UDI, Ena von Baer, podría sumarse a la lista de políticos involucrados en el caso SQM, además de su investigada relación con Penta a partir del presunto financiamiento irregular de su campaña. Algo que agregar?

  3. Parece que le quiere hacer competencia a los de la Nueva Mayoría/Concerta.

    Hasta la Estela Ortiz (Vda de Parada, un degollado) y su hija emitieron boletas truchas a SQM. Recibiendo dineros del yerno estrecho de quién ordenó asesinar a su marido y padre.

    Hay wns caradura, y [email protected] Concerta/Nva Mayoría.

Dejan tu comentario