Diputados aprueban detención por sospecha y el aumento de penas para los delincuentes pobres

10

Sebastian Pinera, Eduardo Frei, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Patricio Aylwin

 

 

 

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de «agenda corta antidelincuencia», que incluye el aumento de penas para los delitos de hurto, robo y receptación además del retorno de la detención de pobres por sospecha. Sobre el «control de identidad», «se supone» estará limitado y no existirá registro de vestimenta ni bolsos sino solo la verificación de la existencia de órdenes cautelares pendientes. Los funcionarios policiales deberán exhibir su placa e identificarse y se incluyó la elaboración de un procedimiento para reclamos…. En los tribunales militares.

 

En el caso de los delitos relacionados con el robo y el hurto, se determinó que para la pena no se deberán considerar las atenuantes que permiten la rebaja de la sanción. De esta forma, se incluyen en este ámbito la apropiación de las cosas muebles ajenas contra la voluntad de su dueño, el robo con violencia o intimidación en las personas, el robo con fuerza en las cosas, el hurto; el abigeato; y el hurto y robo con agravantes.

 

 

 

 

1) POR SUPUESTO, ESTE AUMENTO DE PENAS NO ALCANZÓ PARA LOS DELITOS DE CUELLO Y CORBATA, POR LO TANTO PODRÁN SEGUIR ROBANDO, ESTAFANDO Y COLUDIÉNDOSE SIN JAMÁS PASAR POR LA CÁRCEL

 

 

2) CARABINEROS ACTUALMENTE SON UNA TROPA DE DELINCUENTES CON UNIFORME SIN EL MÁS MÍNIMO CRITERIO, POR LO QUE PREPÁRENSE PARA VER NUMEROSOS ABUSOS DE PODER. SI NO PREGÚNTENLE AL ESTUDIANTE DE COCINA QUE LO DETUVIERON POR LLEVAR CUCHILLOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. A la carrera, nuestros legisladores, asustados de los estallidos sociales inevitables que se vienen – y que pueden costarles la pega – empiezan a montar el aparato de represión para mantener este estado de cosas injusto, estúpido, desequilibrado, corrupto y negador, del cual se nutren.

    • VISION DE SUBNORMAL on

      Dejate de andar sapiando CTM, quien te crees que eres , para andar publicando webas, como si el comun del chileno no lo haya hecho alguna vez en su vida aweonao CORRUPTO..Te aclaro que hurto: es tomar algo sin violencia, y robar cuando se utiliza la FUERZA..asi que deja de dartelas de leguleyo FACHO CULIAO HOCICON..PARECI MUJERCITA..ACUSETE CARECUETE!

Dejan tu comentario