Un niño de dos años fue encontrado por Carabineros descalzo, desnutrido y tomando leche desde una perra, al interior de un taller de vehículos cerca de la plaza de pesaje del ingreso norte a Arica. El menor fue derivado hasta el centro asistencial, quienes comprobaron en terreno la denuncia de un vecino, que aludía al estado en que se encontraba el menor.
Como informa Soy Chile, el niño quedó hospitalizado en la unidad de Pediatría del hospital regional Doctor Juan Noé, mientras que por disposición del Tribunal de Familia, éste debe ser entregado a Conin tras ser dado de alta. Por su parte, la madre del niño se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando Carabineros tomó el procedimiento. El Sename informó que se citará a una audiencia, en la que se determinará si se confirma la medida de protección dictada por el Tribunal de Familia o se buscará modificarla.
ÉSTE ES EL VERDADERO CHILE, ÉSTA ES LA VERDADERA VIOLENCIA, ÉSTE ES EL ÚNICO TERRORISMO DEL PAÍS
EL DE LA DESIGUALDAD EXTREMA Y LA POBREZA ESTRUCTURAL
Compartir la entrada "País OCDE: Encuentran a niño de dos años desnutrido tomando leche de una perra en Arica"
16 comentarios
que verguenza como país
era peruana detalle minimizado por los medios por que
la inmigracion nos enriquece
al otro lado de la frontera es normal
Que aweonao Rollmen, como siempre cagando fuera de tiesto…ahhh verdad que estamos en septiembre y este payaso tiene que salir con algo para hacerse el chistoso…que fome! no has pensado irte un ratito a la CTM, y de paso chuparle la pija a los milicos de Punta Peuco.
pero si era peruana
«Gracias a la denuncia de una vecina, el niño pudo ser ubicado por carabineros quienes se percataron de que su madre, de nacionalidad peruana, se encontraban en total estado de ebriedad.»
http://www.rpp.com.pe/2015-09-03-chile-encuentran-a-nino-desnutrido-mamando-leche-de-una-perra-noticia_832555.html
Y que diran los UdIotas-DC provida? no es mas que hipocresia y doble moral. Se viene la lucha de clases contra esta oligarquia explotadora- asesina y corrupta…Abajo el Estado!
Nada, ya nació así que les importa un pico
Es pobre; claramente no se esforzó en emprender para tener una vida decente.
Como avanza Chile cauros
todo un ejemplo
DE CARTÓN
Y DÓNDE ESTAN LAS LACRAS «PRO-VIDA» QUE VELAN POR LA VIDA DEL SER HUMANO??? UDIOTAS, PERROCHETISTAS MARICONES
Una loba amamanto a romulo y remo los fundadores de ROMA
Pero si ya nació…
Ya su objetivo se cumplió. Ahora que trabaje para ganarse el pan, que no sea flojo.
Como dije antes Chile o Chiste como debería llamarse es un país de mentira, precios de primer mundo pero se asemeja a un país africano.
El 90 por ciento de los chilenos son esclavos, trabajan por trabajar, y mas encima producen poco.
Respecto a la noticia eso pasa todos los días, en comunas de santiago como puente asalto o conchali eso es normal, niños y perros abandonados desnutridos paseando por las calles y nadie hace nada, es decir, se lavan las manos.
Bueno este país reina la mediocridad, la hipocresía , las mentiras, las falsas promesas, reinan los corruptos y mafiosos, la delincuencia crece, nacen mas flaites de mierda sin cerebro, la justicia chilena cada vez es mas mierda.
En conclusión IRSE DEL PAÍS, ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER UN CHILENO, ESO ES LO QUE VOY A HACER, Y VA A SER LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA.
QUERIDOS CHILENOS, SI SE VAN DE CHILE, ES ÉXITO SEGURO, SOLO HAY QUE ABRIR LOS OJOS.
AFP Cuprum evadió US$ 140 millones impunemente, y ahora, el gobierno le está permitiendo a la AFP Metlife evadir US$ 410 MILLONES mediante unas fusiones chantas. No estamos hablando de instituciones productivas, sino de parásitos que lucran de quienes realmente trabajan.
Pero OJO: «estamos en crisis y no hay plata para reformas laborales, tributarias, ni menos sociales…»
y donde estaran los conchesumadres PROVIDA?????
Y donde anda el susodicho lamebotas de Pinochomen, SU EXCELENCIA y sus secuaces, andaran tramando un golpe de Estado?, deben estar asustados con tantos casos de corrupcion en la institucion de sus amores…O anda en Pta Peuco, haciendo horas extras? jajjajajjajjja que es weon este cabro piante!