• Home
  • Noticias
  • País OCDE: Encuentran a niño de dos años desnutrido tomando leche de una perra en Arica

País OCDE: Encuentran a niño de dos años desnutrido tomando leche de una perra en Arica

Image

bandera20chilena

Un niño de dos años fue encontrado por Carabineros descalzo, desnutrido y tomando leche desde una perra, al interior de un taller de vehículos cerca de la plaza de pesaje del ingreso norte a Arica.  El menor fue derivado hasta el centro asistencial, quienes comprobaron en terreno la denuncia de un vecino, que aludía al estado en que se encontraba el menor.

Como informa Soy Chile, el niño quedó hospitalizado en la unidad de Pediatría del hospital regional Doctor Juan Noé, mientras que por disposición del Tribunal de Familia, éste debe ser entregado a Conin tras ser dado de alta.  Por su parte, la madre del niño se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando Carabineros tomó el procedimiento. El Sename informó que se citará a una audiencia, en la que se determinará si se confirma la medida de protección dictada por el Tribunal de Familia o se buscará modificarla.

 ÉSTE ES EL VERDADERO CHILE, ÉSTA ES LA VERDADERA VIOLENCIA, ÉSTE ES EL ÚNICO TERRORISMO DEL PAÍS

EL DE LA DESIGUALDAD EXTREMA Y LA POBREZA ESTRUCTURAL

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.