• Home
  • Noticias
  • Merecemos Ébola: Xenófobo Jorge Tarud insistió en una posible candidatura presidencial

Merecemos Ébola: Xenófobo Jorge Tarud insistió en una posible candidatura presidencial

Image

tarud 5

El diputado del PPD Jorge Tarud, en entrevista con El Mercurio, insistió en su ya anunciada candidatura presidencial, asegurando que fue el propio presidente de su colectividad, Jaime Quintana, quien «puso sobre la mesa» su nombre para que fuera precandidato. Estamos hablando del mismo xenófobo chovinista patriotista al peo que poco menos que le quiere declarar la Guerra a Perú y a Bolivia; y decimos lo de «al peo» porque estuvo a favor de regalarle el mar chilenos a los empresarios con la Ley Longueira, y su propio hijo vende agua de la Patagonia en Qatar.

“El presidente del partido me informó que él planteó ante la comisión política la posibilidad de una precandidatura mía del partido. Y me señaló que esto no había tenido objeción alguna dentro de la comisión política y, además, he recibido apoyos de dirigentes partidarios importantes”.

“Con Ricardo Lagos tengo muchas similitudes. Ambos somos de carácter fuerte y ambos somos socialdemócratas, por lo tanto no hay grandes divisiones en ese sentido. Pero sí tenemos una diferencia generacional, yo soy de una generación más joven que la de él”.

“Fue Presidente y tiene la ventaja del conocimiento general. Yo no sé en qué grado de conocimiento me encuentro, pero creo que es bastante alto por las reacciones que tengo en las calles, en que la gente me ubica, me saluda y me felicita por mi gestión. Y una vez lanzadas las candidaturas, los medios de comunicación les dan cabida a todos los candidatos”.

TARUD… PRESIDENTE… ASÍ DE CAGAOS ESTAMOS

Más artículos

tvn

Descubren que alguien descargó pornografía infantil desde un computador de TVN

Jul 24, 2024
La cuenta de twitter “Estado Descarga” es un bot creado para verificar si alguna ip asignada al Estado se ha visto involucrada en descargas de contenido a través de p2p.
juego online

Tendencias actuales del juego online en Chile

Jul 24, 2024
El mercado del juego online en Chile ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.
toma de talagante

En toma de Talagante encuentran ARMAMENTO DE GUERRA y tres centros de tortura

Jul 24, 2024
¿Terminamos de entender que las tomas representan un peligro para la sociedad?
ñuñoino toma puente alto

Mandan a la cresta a ñuñoino que defendió la toma en Puente Alto que es un nido de delincuentes

Jul 24, 2024
Este es el pensamiento “romántico” del Frente Amplio que chocó con la realidad y fracasó de manera estrepitosa.
toma puente alto

Toma de Puente Alto tenía casas de lujo, armamento, drogas y estaba llena de delincuentes

Jul 24, 2024
Es momento de entender que TODAS las tomas representan un peligro para el país, ya que por su propia estructura SIEMPRE terminan siendo focos de delincuencia.