• Inicio
  • Noticias
  • Pese a millonaria fortuna la mamá de Felipe Kast recibe pensión de gracia regalada por Pinochet

Pese a millonaria fortuna la mamá de Felipe Kast recibe pensión de gracia regalada por Pinochet

felipe kast fascista 2

El líder de Evópoli Felipe Kast, el mismo que criticó duramente al diputado Guillermo Teillier por aparecer supuestamente con Ficha de Protección Social y que su señora recibía dinero por ello, (algo que quedó completamente desmentido ya que fue un error), tiene a su madre recibiendo una pensión de gracia otorgada por Pinochet de 580 mil pesos. Todo esto recordemos, siendo que la famila Kast se hizo millonaria robando y colaborando con asesinatos en Dictadura.

Como señala el portal InfoGate, la matriarca del clan Kast recibe este dinero por la Ley Nº 18.056 de las pensiones de gracia, más precisamente la letra «C», la cual establece que: «c) Las personas que se encuentren incapacitadas o con graves e insalvables dificultades para ejercer labores remuneradas que les permitan su subsistencia y la del grupo familiar que viva a sus expensas, en razón de enfermedad, invalidez, vejez o cualquier otra causa debidamente justificada».

SI YA MINTIÓ AL RESPECTO DE SU DETENCIÓN EN CUBA Y ESTÁ EN CONTRA DE LA EDUCACIÓN GRATUITA SIENDO QUE ESTUDIÓ GRACIAS AL ESTADO, NO LE PODEMOS PEDIR MUCHA CONSECUENCIA A FELIPE KAST




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.
caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.