banner header

Cagó el Perseguido Político: Jovino Novoa reconoció que recibió 30 millones de Penta con boletas falsas

3

jovino novoa 2

 

 

 

 

Después de haberlo negado por meses, donde incluso aseguró que «las acusaciones en su contra eran ideológicamente falsas», y para peor en la Alianza gritaban que era “el primer preso político de Bachelet” y un “perseguido político». En su declaración a la fiscalía, Jovino Novoa terminó reconociendo que recibió 30 millones de pesos de Penta con boletas falsas, algo que no sorprende, considerando que las secretarias de Penta reconocieron que Novoa pasaba metido en su oficinas pidiendo plata.

 

 

 

«En alguna oportunidad le pedí en mayo del año 2013 ayuda para mi circunscripción. Le pedí a Carlos Délano en una reunión privada si me podía ayudar. Entiendo que esas cosas las conversaba con su socio Carlos Lavín. La suma acordada con Délano fue de $ 30 millones”

 

 

«Los dineros fueron obtenidos a través de la empresa Inversiones y Mandatos(de su propiedad), de esa forma se emitieron boletas -por 25 millones- a las empresas del Grupo Penta que no daban cuenta de los servicios prestados. Ninguna de esas personas trabajó para Penta. Carlos Lira es un abogado que había trabajado para mí en el estudio. Teresa Riera le había prestado unos servicios antes a mi estudio”

 

 

 

 

 

 

SI YA MINTIÓ UNA VEZ, ¿TODOS TENEMOS CLARO QUE JOVINO RECIBIÓ MUCHOS MÁS SOBORNOS CON BOLETAS FALSAS CIERTO?

 

 

 EL CHISTE ES QUE TODOS ESTOS RATAS SON CATÓLICOS. HABRÍA QUE SABER SI LE REZAN A UN DIOS ESPECIAL QUE AVALA EL FASCISMO, LA MENTIRA, LA CORRUPCIÓN, LA DESIGUALDAD Y LOS GENOCIDIOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario