CMPC sobre bajar precios como compensación: “No es buena solución para la libre competencia”

3

money dinero empresario

 

 

 

 

El gerente general de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC), Hernán Rodríguez, la empresa propiedad de los delincuentes de la Famila Matte que se coludió para subirle el precio al Confort de manera artificial, (lo que les reportó un aumento en sus ingresos de un 400%), aseguró, muy suelto de cuerpo, que una compensación vía baja de precio en los productos coludidos «no era una solución factible».

 

 

“Esa opción no es factible, ya que no es una buena solución para la libre competencia (…) queremos conversar con el Sernac, analizar qué alternativas existen y evaluar los mecanismos. Si la pregunta es si rehuiremos nuestra responsabilidad: categóricamente le digo que no. Compensaremos, pero para ello queremos hacerlo de la mejor forma posible”.

 

 

 

 

 

 

ENTONCES, COLUDIRSE POR 10 AÑOS NO AFECTA LA LIBRE COMPETENCIA, PERO BAJAR LOS PRECIOS SI…

 

 

NI SE ARRUGAN ESTOS DELINCUENTES

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. La única forma de que Chile sea un país decente para vivir es asesinar a todos los hijos de putas, es la única forma para que nuestro querido país crezca.
    Este gobierno quieren destruir glaciares, quieren matar a mas mapuches para que no molesten, quieren seguir coludiendo, robando, los diputados se ríen de nosotros. Ese tipo de cosas hay que pararlas y la única forma es matarlos a los que no sirven
    Queridos amigos seamos valientes y salgamos a dar la pelea.

Dejan tu comentario