Colusión del Confort: Productos de marcas no coludidas arrasan en los Supermercados

10
confort 33

(Vía @dngonzalo)

 

 

 

 

Luego que se destapara la Colusión del Confort, en la cual las empresas CMPC Tissue (propiedad de los delincuentes de la Familia Matte) y SCA Chile (propiedad del delincuente Gabriel Ruiz Tagle), los consumidores, de manera poco habitual, están empezando a castigar estas prácticas, prefiriendo los productos de las empresas no coludidas.

 

 

Es así como a través de las redes sociales, se han visto diversas fotografías donde además de pequeños carteles explicando cuales son y cuales no las empresas coludidas, se puede ver como, por ejemplo, el Confort de la marca Scott se agota en los supermercados mientras los productos coludidos continúan en los estantes.

 

 

 

 

1) ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR Y LO DEBERÍAMOS HACER TAMBIÉN CON LAS FARMACIAS Y LOS POLLOS

 

 

2) LO CHISTOSO ES QUE SCOTT, LA MARCA NO COLUDIDA ACÁ, SE COLUDIÓ CON LA MISMA CMPC EN COLOMBIA… ASÍ QUE MEJOR COMPREN CONFORT EN LA FERIA

 

 

 

 

 

confort 77

 

confort 9

CONFORT 34

CONFORT 31

CONFORT 35

 

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Aunque no hubiesemos sabido que se coludieron hace diez años no debemos consumir los productos si sabemos que vienen de unos sinvergüenzas conchadesumadres como los del grupo matte y ruiz-tagle. Ojala que apartir de ahora la gente sea mas conciente e investigue lo que consuma y de quien proviene como todo consumidor responsable, cultura que obviamente no tiene la gran mayoria de los chilenos.
    Y otra cosa es papel higienico, no confort.

  2. Sera verdad esta noticia??, me parece raro que no existan fotos o algun registro audiovisual que constate a las personas comprando de las otras marcas…Capaz que haya sido el propio RETAIL el que las haya retirado, para que el chilenito siga consumiendo…bueno, aunque hagan boicot, al empresariado le resulta solo un rasguño para sus bolsillos…ojala que algo se logre..

      • por es mismo conchetumare como chucha es que tu tele le da tanta cobertura al confort piensa conchetumare
        por que chucha el tema no es ignorado como tantas otras cosas que pasan todos los dias

  3. Y tampoco inflar mucho a las marcas no coludidas..capaz que se suban por el chorro y en unos dias mas tambien las veamos inflando sus precios, y coludias tambien……mira que este mercaducho neodelictual da pa mucho………………..por ultimo tenemos el merculo, las ultimas noticias y la tercera pa limpiarnois el traste….pa algo que sirvan estos pasquines…………………….

  4. Lo importante es saber de empresas pequeñas y consumir de ellas, yo como chilena común y corriente no conozco mas marcas que las del mercado.

  5. uno piensa que con tanta marca habría competencia pero de partida pertenecen casi todas a dos grupos. Como permiten esas cosas no lo entiendo. Lo mismo las farmacias, tres farmacias con casi todo el mercado, que las manden subdividir mejor, pero no, no están ni ahí con arreglar las cosas.

    • pipe de chile on

      amigo, subdividir implica tener el mismo problema del confort; muchos weones bajo los mismos palos, la gente va a ver competencia multiple cuando en realidad no son mas que la misma wea… Antecedente: John Rokefeleer era dueño de standard oil, que domino todo el petroleo por casi 20 años, cuando le dijeron que subdividiera su monopolio en 60 empresas diferentes terminaron dándole la caja de pandora; si controlas muchas marcas, controlaras el mercado. Resultado: CUALQUIER WEA que compres para un auto proviene de ESE (sus herederos) hijo de la real puta. (obiamente otros weones han salido al camino pero no le hacen peso)

  6. Yo soy el que soy on

    Lo triste de todo es que con el tiempo todo vuelve a la normalidad. Y si a scott le va bien gracias a que los consumidores los prefieren por no haber participado en la colusion, biene uno de estos guevones y la compra «y que fue». Por supuesto que sirve no comprar sus productos, pero va por un cambio de habito mas profundo y toma de conciencia de q

  7. Yo soy el que soy on

    Lo triste de todo es que con el tiempo todo vuelve a la normalidad. Y si a scott le va bien gracias a que los consumidores los prefieren por no haber participado en la colusión, viene uno de estos guevones y «compro la empresa mierda… y que fue». Ellos saben donde poner los huevos mijo… por supuesto que sirve no comprar sus productos, pero debemos tomar conciencia de que somos nosotros los que tenemos el poder y no ellos, va por un cambio mas profundo, cambio de hábitos por ejemplo, el simple hecho de lavarse el potito por ejemplo. Es mas higiénico por lo demás.

Dejan tu comentario