• Home
  • Noticias
  • PDI detuvo a taxista que le confesó al Rumpy haber participado en múltiples ejecuciones en Dictadura

PDI detuvo a taxista que le confesó al Rumpy haber participado en múltiples ejecuciones en Dictadura

Image
RAMSSY
(Fotografía vía Radio Villa Francia)

La Policía de Investigaciones (PDI), logró dar con el paradero del ex conscripto, ahora taxista, que en el programa radial de El Rumpy confesó haber participado en al menos 18 ejecuciones en la Dictadura de Pinochet. Como señala La Nación, esto fue posible a que el ministro especial para causas de derecho humanos, Mario Carroza, emitiera una orden para investigar el llamado radial.

Fue así que los detectives lograron dar con el teléfono con que el sujeto se comunicó con la emisora capitalina y fueron en su búsqueda. Se trata de Guillermo Reyes Rammsy, actualmente de 62 años, quien fue ubicado en su domicilio, hasta donde legaron los policías, quienes lo detuvieron y procedieron a interrogarlo, en cuanto a su participación en los crímenes que él mismo relató a micrófono abierto a todo el país y que además escribió en un blog llamado Desperdicio Militar Obligatorio.

ACÁ LO DIJIMOS HACE TIEMPO: CASI TODOS LOS TAXISTAS SON FACHOS 

Más artículos

delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable