Otra más del «Hijo de Ferretero»: Golborne era gerente de Cencosud cuando comenzó la Colusión de Supermercados

2

golborne 11

 

 

 

 

El ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, como si no fuese suficiente haber recibido millones en sobornos y su correspondiente fraude tributario (120 millones con Penta y 47 con Aguas Andinas) y haber estafado a 600 mil personas con intereses abusivos cuando era gerente de Cencosud, fue precisamente bajo su dirección en esta empresa, que comenzó la recién denunciada Colusión de los Supermercados.

 

 

A todo lo anterior, tenemos que sumar que en diciembre pasado, aparecieron nuevos pagos irregulares realizados en su campaña presidencial y que también realizaba movimientos de dinero por más de 30 millones de dólares en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes, a través de empresas fantasmas, con el objetivo de lavar dinero y evadir impuestos.

 

 

 

 

 

¿RECUERDAN CUANDO LA UDI VENDÍA A GOLBORNE COMO «EL HUMILDE HIJO DE FERRETERO QUE SALIÓ DE MAIPÚ TRABAJANDO»?… SIMPÁTICO

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Y a Pedro le tiritaba el chico cuando lo veia…….KJAKJKJAKJAKJAKJA AWEONAO CULIAO!!! TODAVIA ANDAI EN BICICLETA PA’ QUE SE TE PASE LA CALENTURA?????
    IMBECIL CULIAO

    Y QUE SERA DE HECTOR Y SUS EMPRESAS? ANALIZANDO LA REFORMA TRIBUTARIA Y SUS ALCANCES..KJKJAKJAKJAKJAKJAJAJAJAJAJA RIDICULO CULIAO, ANDAI A PURO PAN CON MARGARINA, FARSANTE CULIAO….FACHO POBRE TENIA QUE SER.

    Y QUE SERA DE SHANTANA?????? JAJAJAKJKJAKJAJAKJAKJAKJAKJQA Y DIJO QUE PELEO CONTRA LA DICTADURA..JKJAKJAKJKJAKJAJK CLARO WEON… Y YO TENGO EL PICO CON SABOR A GUINDA

    Y LUCHITO MARIO MARAMBIO? SE HA CAMBIADO EL NICK COMO 20 VECES…SIGUE IGUAL DE FOME

    YA CABROS ME PONGO A TRABAJAR MEJOR, DE AHI ME SIGO RIENDO

Dejan tu comentario