banner header

Realismo Mágico: Aprueban cárcel por agredir a Carabineros aunque «no existan señales de lesión»

8

CARABINERO BAILARIN

 

 

 

 

En el mamarracho de proyecto de ley denominado «agenda corta antidelincuencia», que tal como querían con la Ley Hinzpeter en el anterior Gobierno, el único objetivo será criminalizar y frenar las manifestaciones sociales, las marchas y las huelgas de los trabajadores, ahora suma una nueva y polémica indicación. Y al poco democrático poder que le dieron a Carabineros para requisar cualquier fotografía o video que compruebe los abusos que cometen, (ellos podrán agredir sin sufrir ninguna consecuencia), ahora se suma la pena de cárcel para las personas que agredan a Carabineros (algo que ya existe), pero añadiendo: «aunque la agresión no deje señales visibles de lesión».

 

 

 

alberto espina ctm facho culiao chupapico

 

 

 

 

 

ESTO NO ES MÁS QUE LA CRIMINALIZACIÓN TOTAL DE LA MARCHA Y LA HUELGA. DETENDRÁN PERSONAS POR PROTESTAR POR SUS DERECHOS, DIRÁN QUE AGREDIERON A CARABINEROS SIN PRUEBAS Y LOS METERÁN A LA CÁRCEL

 

 

Y MIENTRAS TANTO, EMPRESARIOS Y POLÍTICOS ROBAN, ESTAFAN, SE COLUDEN Y NO PASAN UN SÓLO DÍA EN LA CÁRCEL… Y A ESTO LE LLAMAN «DEMOCRACIA»

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Cuál es la fuente de esta información? busqué pero solo encontré esa publicación en twitter y quiero saber si es realmente cierto, agradecería la respuesta, saludos!

  2. Solo 256 días para irme de este país de mierda, ya no aguanto mas los flaites, los ladrones, los pacos, los sinvergüenzas, los corruptos, los delincuentes, me sacaron de quicio, y estas leyes de mierda aun mas.
    Chile vive en una dictadura disfrazada, ahora nadie puede valer sus derechos, gracias a esta ley que la van a aprobar, por que esta lista, los pacos se van a sentir superiores y invisibles y nadie puede hacer nada.
    Menos mal me voy a ir de Chile por que este país se esta yendo a la mierda, cada dia que pasa salen noticias malas y que dan vergüenza, y ninguna noticia favorece a los ciudadanos.
    Melbourne(Australia) me espera con los brazos abiertos, ese país hermoso es un pais todo lo contrario a Chile, allá hacen bien las cosas acá en Australia las hacen todo mal, un chileno conocido me dijo, IRME DE CHILE ES LO MEJOR QUE PUDE HACER, AQUÍ SE VIVE REALMENTE BIEN, SUELDOS DIGNOS, EDUCACIÓN DIGNA, POLICÍAS CORRECTOS, Y CALIDAD DE VIDA ASEGURADA, Y LOS PASTELES PARA QUE DECIR.
    Ven chilenos y chilenas salgan de este país de mierda, y vivan felices, limpiando baños se gana mas plata que acá en Chile, y eso esta comprobado.
    Saludos

  3. http://www.mequieroir.com/paises/australia/emigrar/ventajas/
    http://www.teinteresa.es/ocio/Australia-mejor-pais-vivir_0_705530577.html
    http://www.emigraraaustraliaya.com/2015/06/25/australia-es-el-mejor-pa%C3%ADs-del-mundo-para-vivir-estados-unidos-fuera-del-podio
    Entiendan de una vez, Chile es un país de ladrones, si no eres ladrón, emigrar es la mejor opción, la plata no es excusa, los títulos universitarios tampoco, allá aceptan a cualquiera si tiene los requisitos básicos, buen ingles, tener un poco de plata y ser inteligente. No hay excusas para irse de este país de mierda

  4. La dictadura plutocrática se está armando hasta los dientes desde el punto de vista legal para liquidar a sus detractores. Lo que me apesta de todo esto es que siempre se coluden los parásitos concertacionistas y los pulpos de derecha, pero cuando el barco lo comandan los parásitos rascas. La detención por sospecha, disfrazada de control de identidad, nos retrotrae a los peores tiempos de la dictadura. A medida que la Plutocracia pierde legitimidad se pone más rancia. Fíjense el caso de la TV abierta, ya sólo cumple el rol de domesticar y manipular por completo al chilensis corriente. Los temas noticiosos en todos los canales son iguales, con los mismos enfoques. Es como leer La Tercera, El Mercurio y La Segunda. Son una copia, con algunas frases hechas más o menos, pero simples panfletos de derecha integralmente. Hoy, incluso, están dedicados a descalificar y sembrar el odio a quienes pensamos en un país distinto.

  5. Como nos meten el pico en este paisito de mierdi…

    La enorme inercia de tanto weon fabricado tonto por los «dueños» que no se le ve vuelta ni mejora en el mediano plazo…

  6. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿delincuentes de cuello y corbata¿¿¿¿¿¿¿¿delincuentes póliticos dictando leyes antidelincuencia???????????????? con que moral ah??????

Dejan tu comentario