• Inicio
  • Noticias
  • Pro Vida: UDI y DC pidieron aumentar las penas para los menores que cometan delitos

Pro Vida: UDI y DC pidieron aumentar las penas para los menores que cometan delitos

Image

aborto nogueira

Dejando nuevamente en evidencia su repugnante doble moral, los mismos que la semana pasada marchaban contra el aborto bajo la frase: «No los dejaremos solos», presentaron un proyecto de ley para endurecer aún más las penas para los menores que cometan delitos. ¿Reinserción? ¿Apoyo social? ¿Inclusión? No, cárcel para que no salgan nunca más de la vida delictual.

¿El mayor chiste de todos? Entre los que apoyaron esta medida se encuentran reconocidos delincuentes de cuello y corbata, entre los que figuran Claudia Nogueira, condenada por fraude al fisco; Daniel Farcas, quien tiene un completo prontuario de corrupción y estafa; y Marcela Sabat, quien ha defendido en innumerables ocasiones los delitos y estafas de su padre, y que más encima tiene una histórica relación con un conocido clan de narcotraficantes.

SON SIMPÁTICOS LOS «PRO VIDA», NO PUEDEN ESTAR NI UNA SEMANA SIN QUEDAR EN EVIDENCIA QUE SÓLO SON PRO FETOS ANTI-MUJERES

NI HABLAR DEL CHISTE DE QUE DELINCUENTES COMO SABAT, NOGUEIRA Y FARCAS SEAN LOS QUE MÁS RECLAMAN CONTRA LA DELINCUENCIA. SIENDO QUE ELLOS MISMOS SON LOS QUE DEBERÍAN ESTAR PRESOS

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.