• Home
  • Noticias
  • Senado aprobó cárcel para quienes agredan a Carabineros aunque «no existan lesiones visibles»

Senado aprobó cárcel para quienes agredan a Carabineros aunque «no existan lesiones visibles»

Image

pacos culiaos 5

En el contexto de la «agenda corta antidelincuencia», la cual se debería llamar «agenda corta para reprimir las manifestaciones sociales y censurar el periodismo«, el senado aprobó el presidio menor en su grado mínimo, (61 a 540 días) para quienes golpeen a Carabineros, «aunque no existan señales visibles de lesión». Tal como lo leen.

Esta verguenza digna del «gobierno» de Pinochet, que se aprobó por 24 votos a favor, 12 en contra y 2 abstenciones, se suma al regreso de la detención por sospecha de la dictadura, (donde ya ni siquiera será necesaria la sospecha) y la aún peor capacidad que tendrá Carabineros para requisar cualquier material fotográfico y audiovisual que registre los abusos que ellos cometen.

1) CARABINEROS ACTUALMENTE NO SON MÁS QUE UNA TROPA DE SÁDICOS Y SIN CRITERIO ALGUNO. PREPÁRENSE PARA VER COMO SIMULARÁN GOLPES PARA ENCARCELAR PERSONAS

2) DETIENEN A LOS VENDEDORES AMBULANTES, AUMENTAN LAS PENAS PARA LOS ROBOS MENORES, ENCARCELARÁN A TODOS LOS QUE PROTESTEN, TODO MIENTRAS LA CORRUPCIÓN DE CUELLO Y CORBATA ESTÁ DESATADA Y JAMÁS VAN A LA CÁRCEL, DE HECHO, LES BAJARÁN AÚN MÁS LAS PENAS

3) TODO ESTO SUCEDE EN PLENO GOBIERNO DE «LA MARXISTA» BACHELET. POR SI AÚN QUEDABA GENTE QUE PENSABA QUE LA NUEVA MAYORÍA ES «EL MAL MENOR»

Más artículos

franco pinto

Era socio del bombero: Ahora detienen a un funcionario de CONAF por incendios en Valparaíso

May 25, 2024
La Fiscalía Regional de Valparaíso informó la detención de un segundo sujeto por su presunta responsabilidad en el incendio de Valparaíso, un funcionario de la CONAF.
juventudes comunistas

Juventudes Comunistas siguen sumando derrotas: Bajaron paro en la Escuela de Derecho porque TODOS los mandaron a la cresta

May 25, 2024
Acá tienen un nuevo ejemplo de que la Izquierda Octubrista, (PC, Frente Amplio, Anarcos y Troskos) está completamente cagada y no tiene ningún futuro.
juventudes comunistas israel

Las Juventudes Comunistas por el pico: Universidad de Chile descartó eliminar convenios con planteles de Israel

May 25, 2024
El Consejo Universitario de la Universidad de Chile se negó a terminar los convenios con planteles de Israel, una de las demandas de los vagos de las Juventudes Comunistas.
francisco mondaca

Francisco Mondaca, el bombero detenido por los incendios de Valparaíso, utilizaba cigarros atados a fósforos

May 24, 2024
El Fiscal especializado de Incendios, Osvaldo Ossandón, explicó la investigación para dar con el paradero de Francisco Mondaca Mella.
bombero incendio valparaíso

Detienen al infeliz que provocó incendio en Valparaíso que mató a 137 personas… Resultó ser un BOMBERO

May 24, 2024
La PDI concretó la detención de un bombero por su responsabilidad en el incendio que le costó la vida a 137 personas y dejó a 16 mil damnificados en Valparaíso.