Senado aprobó cárcel para quienes agredan a Carabineros aunque “no existan lesiones visibles”

19

pacos culiaos 5

 

 

 

 

En el contexto de la “agenda corta antidelincuencia”, la cual se debería llamar “agenda corta para reprimir las manifestaciones sociales y censurar el periodismo“, el senado aprobó el presidio menor en su grado mínimo, (61 a 540 días) para quienes golpeen a Carabineros, “aunque no existan señales visibles de lesión”. Tal como lo leen.

 

 

Esta verguenza digna del “gobierno” de Pinochet, que se aprobó por 24 votos a favor, 12 en contra y 2 abstenciones, se suma al regreso de la detención por sospecha de la dictadura, (donde ya ni siquiera será necesaria la sospecha) y la aún peor capacidad que tendrá Carabineros para requisar cualquier material fotográfico y audiovisual que registre los abusos que ellos cometen.

 

 

 

 

 

1) CARABINEROS ACTUALMENTE NO SON MÁS QUE UNA TROPA DE SÁDICOS Y SIN CRITERIO ALGUNO. PREPÁRENSE PARA VER COMO SIMULARÁN GOLPES PARA ENCARCELAR PERSONAS

 

 

2) DETIENEN A LOS VENDEDORES AMBULANTES, AUMENTAN LAS PENAS PARA LOS ROBOS MENORES, ENCARCELARÁN A TODOS LOS QUE PROTESTEN, TODO MIENTRAS LA CORRUPCIÓN DE CUELLO Y CORBATA ESTÁ DESATADA Y JAMÁS VAN A LA CÁRCEL, DE HECHO, LES BAJARÁN AÚN MÁS LAS PENAS

 

 

3) TODO ESTO SUCEDE EN PLENO GOBIERNO DE “LA MARXISTA” BACHELET. POR SI AÚN QUEDABA GENTE QUE PENSABA QUE LA NUEVA MAYORÍA ES “EL MAL MENOR”

 

 

 

 

 

Compartir.

19 comentarios

  1. O sea que entre agredir de verdad a un paco durante las protestas y no agredirlo la pena es la misma, je, se pusieron la soga al cuello solitos los pacos.

  2. Excelente medida. Sobre todo para aquellos que creen q los pacos son de otro planeta, o cualquier cosa menos un ser humano que está ahí haciendo su pega.

  3. Estamos en la transición en que esta cleptocracia se está volviendo un estado facista, y mas encima gobernada por auto-denominados “socialistas” y “demócratas”.

    Y cuidado con gritarles “cafiches del Estado”, “pacos #@%” porque les pueden causar lesiones morales a los sensibles corazones de los pobrecitos carabineros.

  4. PACOS QLIAOS: LUMPEN CON CHAPA!

    DEFENSORES DEL ORDEN SOCIAL DE LOS DELINCUENTES EN GRAN ESCALA: POLÍTICOS Y RICOS CULIAOS

  5. Está bien. No puede ser que uno le mande una patada a un paco y salir como si nada. No se si carcel, pero el abuso de la gente que protesta (y de algunos de los pacos) no debe ser impune.

    Yo voy a las protestas, pero una cosa es apoyar la causa y otra es puro ir a wear

  6. LO que pasa es que esta gentuza de la “Nueva Mayoría” (y ni que decir de la “Alianza”) están conscientes que o juegan al son de la oligarquía o se quedan sin pega, o en el peor de los casos, la oligarquía les larga un “golpe blando” (como a la Cristina, al Evo, a Lula…). Por lo que están haciendo la tarea “en consciencia”… Están “defendiendo su pega”…

  7. guacho humilla fachos on

    Hay que darle duro a estos pacos culiaos delincuentes y chupa picos de los weones de plata

    a punta de camotazo con los weones!!

  8. Lamentable..porque esto llama a una sola accion de parte se vena involucrados ante carabineros,este proyecto hace que sean mas grave y con consecuencias graves hacia la rama..LAS protestas es un derecho constitucional..primero..segundo un carabinero que pertenece al orden publico ..ahora con esta ley se hara ver como un enemigo total y sus secuelas vendran con mayor tragedia para ellos…Pq la gente que participen en actos se ensayaran sobre carabineros sin conciencia ni mordimiento moral …..Esto llama a mas odio..nada mas…

  9. Mario De la Fuente on

    Invito a buscar gratis en google “OMIDECHI”,SICAR” , Opsic”, “Mariodelafuente”, alli se enteraran del mundo negro y desconocido de “Carabineros de Chile”…

Dejan tu comentario