• Home
  • Noticias
  • Verguenza: Senador Guillier aseguró que «no se dio cuenta» que había votado a favor de la Ley Antifiltraciones

Verguenza: Senador Guillier aseguró que «no se dio cuenta» que había votado a favor de la Ley Antifiltraciones

Image

guillier

Con la misma absurda excusa que ya han esgrimido varios otros parlamentarios, el Periodista y Senador independiente, Alejandro Guillier, manifestó que «no se había dado cuenta» que votó a favor de la Ley Antifiltraciones, (que censurará a fiscales y a la prensa para que no informen sobre los casos de corrupción política/empresarial), asegurando, de manera vergonzosa, que «le habían pasado un gol».

«Me pasaron un gol con la norma de filtraciones, fue mi error porque no tuve el celo suficiente para revisar todo (…) es tal la presión del medio, del Gobierno y el propio Congreso que ocurren estas cosas»

«Hay que sacar una lección de todo esto para que los proyectos de ley se discutan con seriedad artículo por artículo (…) dicha indicación no venía en el proyecto original y que en una hora no puede estudiar el tremendo legajo de papeles que se les entrega, por lo que se hace un «acto de fe» a lo que presentan»

EN EL MEJOR DE LOS CASOS: A LOS PARLAMENARIOS SE LES PAGA MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS AL MES POR APROBAR Y RECHAZAR PROYECTOS QUE NO LEEN

EN EL PEOR DE LOS CASOS: VENDEN UNA POMADA «PRO PUEBLO» PARA SER ELEGIDOS, Y CUANDO LOS PILLAN LEGISLANDO EN CONTRA, DICEN QUE «NO SE DIERON CUENA DE LO QUE VOTABAN». ASÍ DE CARAS DE RAJA SON ESTOS DELINCUENTES VENDIDOS

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.