Hijo narco de Pinochet es internado de urgencia luego de ser mordido por un hermoso perrito

6

marco antonio pino

 

 

 

 

 

Demostrando que los perritos son por lejos los mejores amigos del humano y que saben diferenciar perfectamente entre el bien y el mal, Marco Antonio Pinochet y su señora, llegaron de urgencia a la Clínica Alemana de La Dehesa, a eso de las 20:00 horas, luego de ser mordidos por un hermoso perrito, en un confuso incidente y en extrañas circunstancias.

 

 

Cabe mencionar que Marco Antonio, como buen hijo del tirano delincuente y de la vieja ladrona de plazas que no muere nunca, cuenta con un amplio prontuario delictual, entre los que destaca su cercanía con el narcotráfico, sus  cuentas secretas para ocultar los robos de la familia en el Caso Riggs, y la muerte de Natalia Ducci en plena dictadura, hecho que la DINA tapó para no causar polémica.

 

 

 

 

 

EXIGIMOS QUE EL VALIENTE PERRITO SEA DECLARADO HÉROE NACIONAL Y QUE DESDE AHORA VIVA EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS CON CEPILLADO COMPLETO Y ALIMENTACIÓN GOURMET

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Ja ja ja ja jaaaa,no paro de reirme con los comentarios,pero me asalta una duda,
    Le hicieron lavado de estómago al perrito??,caso contrario morirá en 10,9,8…

  2. Pobre perrito.a vacunarlo pronto.no se vaya a intoxicar este can al haber mordido carne en mal estado……………atenderlo en la mejor clinica veterinaria por favor……………………..

Dejan tu comentario