• Home
  • Noticias
  • Ni Mapuches Ni Terroristas: Detienen a cadete de bomberos por quemar iglesias en el sur

Ni Mapuches Ni Terroristas: Detienen a cadete de bomberos por quemar iglesias en el sur

Image

IGLESIA 44

Luego de la detención a principio de mes del pirómano de Lonquimay, un joven cadete de Bomberos en el sector de Rupanco, de 15 años de edad, fue detenido y está confeso por ser el autor de la seguidilla de incendios que han ocurrido en el último tiempo en esa zona de la provincia de Osorno. Situación que es nueva, ya que en enero del año pasado, un capitán de bomberos fue detenido por el mismo delito. Así lo confirmó la fiscal de Río Negro, Leyla Chahín, quien detalló para Soy Chile:

“La línea investigativa guarda relación con una seguidilla de incendios y que coincide cronológicamente con la llegada de un carro de bomberos nuevo a la compañía del sector.

“Ahí surgen antecedentes relevantes y la presencia de esta persona coincide con la cercanía de otros sitios del suceso. Hay cámaras de seguridad que logran captar al joven en dirección al lugar del último incendio de la parroquia, y después al regreso cuando acude al llamado de bomberos”.

«En la casa del joven se halló evidencia como alcohol y cera que concordaría con el combustible usado en al menos otros tres siniestros. Él señala que no había muchos incendios en la zona y que quería ver fuego, quería ir a incendios… y era un aspirante destacado y esa sería su motivación”

Por supuesto, no esperen que esto salga mucho en la TV, menos que hablen ultrafascistas como Alberto Espina o Gustavo Hasbún. Ambos capaces de ellos mismos salir a hacer incendios con tal de meter miedo con el Terrorismo




Más artículos

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

Jul 14, 2024
¿De verdad consideran buena idea regularizar a estos tipos, entregarles nacionalidad, carnet chileno y que puedan votar en elecciones chilenas?
partido republicano venezolanos

Partido Republicano quiere que los venezolanos ilegales puedan votar en elecciones chilenas

Jul 14, 2024
¿Ven que el Partido Republicano jamás ha sido nacionalista? De hecho es aún peor, dejan claro que jamás les ha interesado mejorar la calidad de vida de los chilenos.
venezolano la serena

Y quieren darles derecho a voto… Venezolanos ilegales se fueron a comer completos tras violar y matar al médico de La Serena

Jul 14, 2024
Rn la audiencia de formalización al venezolano ilegal que violó y asesinó al médico de La Serena Nicolás Pinochet, se supieron escabrosos detalles sobre su animal actuar junto a un compatriota
trump

Intentan asesinar a Donald Trump en Pensilvania

Jul 13, 2024
Durante un acto de campaña en Pennsylvania, el candidato del Partido Tepublicano Donald Trump sufrió un intento de asesinato tras múltiples disparos.
venezolano ilegal

No hay sorpresa: Al final fue un venezolano ilegal el que mató y violó al médico de La Serena

Jul 13, 2024
¿Recuerdan la noticia del médico de La Serena que apareció muerto tras intentar quemar el Cesfam?