• Home
  • Noticias
  • «Manifiesto» de Tere Marinovic deja en claro que está más trastornada de lo que pensábamos

«Manifiesto» de Tere Marinovic deja en claro que está más trastornada de lo que pensábamos

Image

tere marinovic 11

La «columnista» deficiente mental Tere Marinovic, (acá para leer sus «mejores» frases), la misma a la que la ultraderecha vende como «pensadora» y «referente intelectual» de su sector, (así de cagaos están), escribió para La Tercera su «manifiesto», dejándonos en claro que está mucho más trastornada de lo que todos imaginábamos:

No me siento influyente. Lo soy porque tengo nueve hijos y puedo influir en sus vidas y ellos tendrán familia después, pero en el plano profesional no me siento influyente. No creo que alguien esté pendiente de lo que dice la Tere Marinovic. Mis niveles de narcisismo no han llegado a eso.

Me duele lo que le ocurre a Jaime Orpis. El es el único de los políticos que tiene una fundación que nos es pantalla. Hay elementos que hacen incomprensible la situación: no es una persona que viva con lujos, más bien vive de manera mucho más sobria que la mayoría de los diputados y senadores. (Mentira, utilizaba la plata de SQM para pagar el Club de Yates)

Voy a misa todos los domingos. Soy católica practicante. Durante mucho tiempo estuve muy cerca del Opus Dei. Me formé ahí. Le tengo mucho respeto, mucho cariño y mucha gratitud. (…) Me repugna la visión idílica de la maternidad, porque creo que es esencialmente falsa. Soy feliz con mis nueve hijos, pero creo también que todas las mamás queremos mucho a nuestros hijos y también hay momentos del día en que queremos aniquilarlos.

No voté para el plebiscito, aunque hubiera votado por el Sí. Me habría arrepentido hoy, porque fue un gobierno muy largo. Tengo críticas sobre el gobierno de Pinochet, pero también creo que hay causas que dieron origen a estas circunstancias.Hoy, votaría por Joaquín Lavín, porque es un hombre extraordinariamente inteligente.

No era que tomara todos los días un whisky. No creo que la salud sea lo más importante y no creo que cuidarla a toda costa y a cualquier nivel valga la pena. Sí fumaba menos, pero no lo dejé, y al tener la guagua volvía a ser muy fumadora. Me compré un cigarro electrónico que complemento con cigarros, si no, me fumaría seis cigarros conversando y no tres.

Ser homosexual no es una opción: es una anomalía. Si un hijo mío me dijera que es homosexual me daría pena, porque pensaría que va a sufrir, pero tal como los quiero con todos los defectos que tienen, ¿por qué no los voy a querer por algo que tampoco pienso que hubieran elegido? Muchas veces la gente me amenaza con que me va a salir un hijo gay. Me da risa, porque tengo totalmente incorporado que te pueden pasar muchas cosas como mamá: se te puede morir un hijo, uno puede ser homosexual u otro puede elegir cosas que no te gustan. Lo tengo asumido.

SIMPÁTICO QUE LA PRENSA BURGUESA VENDA A TERE MARINOVIC COMO «INTELECTUAL» SIENDO QUE ESTÁ IGUAL O MÁS TRASTORNADA QUE EL PASTOR SOTO

LOS PRIVILEGIOS DE SER UNA RUBIA CUICA DEL OPUS DEI




Más artículos

boric cae

Morosidad del CAE aumentó a un 60% tras irresponsable promesa de Boric

May 24, 2024
Acá estamos viendo un ejemplo gráfico de lo que pasa cuando los políticos hacen promesas irresponsables para ganar votos.
boric delincuencia

Robos violentos aumentaron casi un 30% en los últimos 2 años

May 24, 2024
Un informe de la Fiscalía Nacional reveló que en los últimos 2 años los robos violentos aumentaron casi un 30%.
general ricardo yañez

General Yañez por Carabineros detenidos: “No dejaremos espacio a los delincuentes que manchan el uniforme”

May 24, 2024
El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, se refirió en duros términos a los 12 funcionarios detenidos por robo, cohecho, tráfico, extorsión y detenciones ilegales.
esports chile

¿Cómo pueden los eSports mejorar la economía local en Chile?

May 23, 2024
Conocidos como eSports o deportes electrónicos, estos no son más que el mundo competitivo de los videojuegos.
juventudes comunistas

Vagos de las Juventudes Comunistas se tomaron la Escuela de Derecho de la Chile

May 23, 2024
Entonces para resumir: ¿Los vagos de las Juventudes Comunistas se van a colgar de cualquier conflicto geopolítico para no ir a clases?