• Home
  • Noticias
  • Repugnante: Andrade recordó su condición de «víctima en la dictadura» para defenderse de las críticas

Repugnante: Andrade recordó su condición de «víctima en la dictadura» para defenderse de las críticas

presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade; y el candidato a senador por Santiago Oriente, diputado Carlos Montes, critican la supuesta maniobra de intervenciÛn electoral del Gobierno y "utilizaciÛn polÌtica de las vÌctimas del terremoto del 27F", en el marco de la realizaciÛn de la inauguraciÛn de un memorial alusivo, a tres semanas de las elecciones presidenciales. (UPI/Sebastian Beltran Gaete)

Osvaldo Andrade, en una muestra de su más completa inmoralidad, se defendió de las críticas hacia su señora por recibir una jubilación de 5 millones de pesos, (y a él mismo por también estar involucrado), recordando su condición de «víctima de la Dictadura«.

«Yo le he puesto el cuerpo a esto, cuando fue el golpe militar yo le puse el cuerpo, yo no me fui de Chile. Me mamé un año preso. En el cuerpo tengo las torturas de las que fui objeto, entonces a mi no me vengan con el cuentito de que no he hecho la pega»

LA VIEJA ESTRATEGIA DE LOS CONCERTACONISTAS DE JUSTIFICAR SU CORRUPCIÓN, DECIR QUE FUERON «VÍCTIMAS DE LA DICTADURA»

MUCHOS LUCHARON DE MANERA DIRECTA CONTRA PINOCHET Y MURIERON O NO RECIBIERON NADA. MÁS RESPETO CON ELLOS, LOS CONCERTACIONISTAS SÓLO APARECIERON PARA LA FOTO




Más artículos

Estadio Español descartó realizar la indecente “Gala del Pueblo” de Naya Fácil

Estadio Español descartó realizar la indecente “Gala del Pueblo” de Naya Fácil

Feb 9, 2025
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre que Chile tenía que empezar a discriminar a Naya Fácil? Bueno, el Estadio Español descartó realizar ese monumento a la ordinariez que era la mal llamada “Gala del Pueblo”.
¿Cómo transmitir en vivo en redes sociales desde tu smartphone?

¿Cómo transmitir en vivo en redes sociales desde tu smartphone?

Feb 8, 2025
Transmitir en vivo desde un smartphone se ha convertido en una herramienta poderosa para conectar con audiencias en tiempo real.
Chile debe discriminar a Naya Fácil

Chile debe discriminar a Naya Fácil

Feb 8, 2025
A Naya Fácil no hay que discriminarla por su origen, por nacer pobre, por su pasado o por lo que hizo, hay que hacerlo porque es una bomba de caca que en cualquier momento va a explotar.
Delincuente de 12 años lidera banda criminal en La Serena: Apuñaló brutalmente a chofer para robarle

Delincuente de 12 años lidera banda criminal en La Serena: Apuñaló brutalmente a chofer para robarle

Feb 8, 2025
Nos van a perdonar los organismos de derechos humanos y los sociólogos ñuñoinos., pero un criminal que anda apuñalando personas para robarles no puede estar libre en las calles aunque tenga 12 años.
colegio de profesores

Vagos del Colegio de Profesores amenazaron con hacerle un paro a Desbordes por deuda que dejó Hassler

Feb 8, 2025
Pocos gremios le han hecho más daño a la Educación Pública que el Colegio de Profesores.