• Home
  • Noticias
  • Repugnante: Andrade recordó su condición de «víctima en la dictadura» para defenderse de las críticas

Repugnante: Andrade recordó su condición de «víctima en la dictadura» para defenderse de las críticas

Image

presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade; y el candidato a senador por Santiago Oriente, diputado Carlos Montes, critican la supuesta maniobra de intervenciÛn electoral del Gobierno y "utilizaciÛn polÌtica de las vÌctimas del terremoto del 27F", en el marco de la realizaciÛn de la inauguraciÛn de un memorial alusivo, a tres semanas de las elecciones presidenciales. (UPI/Sebastian Beltran Gaete)

Osvaldo Andrade, en una muestra de su más completa inmoralidad, se defendió de las críticas hacia su señora por recibir una jubilación de 5 millones de pesos, (y a él mismo por también estar involucrado), recordando su condición de «víctima de la Dictadura«.

«Yo le he puesto el cuerpo a esto, cuando fue el golpe militar yo le puse el cuerpo, yo no me fui de Chile. Me mamé un año preso. En el cuerpo tengo las torturas de las que fui objeto, entonces a mi no me vengan con el cuentito de que no he hecho la pega»

LA VIEJA ESTRATEGIA DE LOS CONCERTACONISTAS DE JUSTIFICAR SU CORRUPCIÓN, DECIR QUE FUERON «VÍCTIMAS DE LA DICTADURA»

MUCHOS LUCHARON DE MANERA DIRECTA CONTRA PINOCHET Y MURIERON O NO RECIBIERON NADA. MÁS RESPETO CON ELLOS, LOS CONCERTACIONISTAS SÓLO APARECIERON PARA LA FOTO




Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.