• Home
  • Noticias
  • Corrupto y Drogadicto: Sospechosos tweets de Piñera hacen dudar sobre su estado mental

Corrupto y Drogadicto: Sospechosos tweets de Piñera hacen dudar sobre su estado mental

Image

piñera pose

Metido hasta el cuello con las coimas que pagó LAN mientras él era director, Sebastián Piñera, el delincuente más grande en la historia de Chile, escribió unos sospechosos mensajes en su cuenta de twitter, que nos hacen dudar seriamente sobre su estado mental. Para peor, el segundo tweet, fiel a su costumbre, lo robó sin asco alguno.

piñi trump 1

piñi trump 2 piñi trump 3

Acá tenemos 3 opciones: 1) Está tratando de distraernos a todos de LAS COIMAS QUE PAGÓ EN ARGENTINA. (Nótese que lo resaltamos para que no pase colado. 2) Cecilia Morel le contagió sus conocidos problemas con el alcohol. 3) Debido al regreso de José Piñera, le pidió jales a su hermano Miguel para poder soportar el bullying brutal que siempre le ha hecho José.

ACTUALIZACIÓN:

Horas después le echó la culpa a su «equipo interno». Tweet que nicagando escribió él ya que citó al gran Nick Offerman. Por lo que lo más seguro es que aún se encuentre en la pasta

piñi trump 6




Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados