Corrupto y Drogadicto: Sospechosos tweets de Piñera hacen dudar sobre su estado mental

13

piñera pose

 

Metido hasta el cuello con las coimas que pagó LAN mientras él era director, Sebastián Piñera, el delincuente más grande en la historia de Chile, escribió unos sospechosos mensajes en su cuenta de twitter, que nos hacen dudar seriamente sobre su estado mental. Para peor, el segundo tweet, fiel a su costumbre, lo robó sin asco alguno.

 

piñi trump 1

piñi trump 2 piñi trump 3

 

Acá tenemos 3 opciones: 1) Está tratando de distraernos a todos de LAS COIMAS QUE PAGÓ EN ARGENTINA. (Nótese que lo resaltamos para que no pase colado. 2) Cecilia Morel le contagió sus conocidos problemas con el alcohol. 3) Debido al regreso de José Piñera, le pidió jales a su hermano Miguel para poder soportar el bullying brutal que siempre le ha hecho José.

 

ACTUALIZACIÓN:

Horas después le echó la culpa a su «equipo interno». Tweet que nicagando escribió él ya que citó al gran Nick Offerman. Por lo que lo más seguro es que aún se encuentre en la pasta

piñi trump 6




Compartir.

13 comentarios

  1. CHILE ROBAMOS on

    este imbecil se las quiere dar de culto y copia tweets de otras personas y los presenta como propios, me recuerda cuando se estaba atribuyendo el bono marzo como una gran cosa creada en su asqueroso y mediocre desgobierno y lo escribió en twitter y no se acordaba que lo habían creado en el gobierno anterior y todos le respondieron mandándolo a la chucha, realmente un chiste este payaso venido a menos.

      • y en el libro al pie de pagina escribirán:

        * Hombre inteligente: entenderse y/o traducirse como una piraña capaz de despojar de su dinero al ser mas desvalido del mundo. Una rata que no tiene escrúpulos ni moral a la hora de hacer negocios fuera del marco de la ley. Un ser cuyo amor al dinero lo convierte en un humanoide cuyos brazos cortos se alargan cuando visualiza y roba el dinero ajeno volviéndose a contraer pasa negar el robo y hacerse la victima.

  2. no insulten a este caballero que no ven que tiene 70 años y esta yeyito, vaya a buscar su bonito marzo y tomese sus remedios pa que llegue a los 75 u 80 añitos

    • Este viejo culiao esta tan ido, que no ha visto su edad en el carnet, ya fuiste viejo culiao, tienes recursos dinero, ayuda a los pobres o algo parecido, nadie vive para siempre, y sobre todo a su edad, el estress llama las enfermedades, descanse, relajese, dejese de hueviar a la gente

  3. Rorro_Pancho on

    Capaz que la gente weona vuelva a votar por este conchadesumadre, pero como dijo el gran Pepe Mujica : La derecha no le va a solucionar los problemas a la gente y seguirá disconforme. Ojalá le pase algo a este corrupto delincuente para que no se postule otra vez, el problema es que sabe como librar y al final los que pagan por sus delitos son sus testaferros.

  4. Este personaje es la encarnación del momento más vergonzoso de nuestra historia republicana. Hemos topado fondo como país. Me da mucha pena por la gente decente que aún vive en Chile. No más comentarios.

Dejan tu comentario