• Inicio
  • Noticias
  • Estúpida carta «Pro Vida» de Vasco Moulian confirma que en las Clínicas cuicas se hacen abortos

Estúpida carta «Pro Vida» de Vasco Moulian confirma que en las Clínicas cuicas se hacen abortos

Image

vasco_171658

Vasco Moulián, el opinólogo ultraderechista borracho, drogadicto y que tiene graves problemas mentales, (el mismo lo ha reconocido), publicó una carta en su facebook contando su experiencia y haciendo un «llamado a la vida», algo en extremo gracioso considerando que estuvo con orden de arresto por no pagar la pensión de sus hijas (23 millones). ¿Lo más interesente? Sin querelo, confirmó algo que todos saben y que le costó el puesto a la Ministra Helia Molina por decirlo: En las Clínicas Privadas las cuicas abortan cuando quieren.

vasco 1 vasco 2 vasco 3

vasco 4
«Pro Vida» hasta que les toca pagar las pensiones alimenticias…

1) Que el mismo weón que estuvo preso por no pagar la pensión de sus hijas ande defendiendo «la vida del no nacido» sólo confirma lo de siempre. Los fachos no son y nunca serán «pro vida», sólo son pro fetos amantes de cigotos y mórulas.

2) El debate del aborto, como todas las cosas, es un tema de clases. Ya que en el fondo, se trata de no darle a las mayoría los privilegios que ya disfruta la minoría. Y es que como sabemos, la clase alta necesita que existan pobres a quienes explotar. Y es que mientras más pobres existan, más mano de obra barata pueden tener.

3) Resulta fácil hacer «llamados a la vida» cuando naciste en cuna de oro, disfrutas todos los privilegios de ser la clase acomodada y a tus hijos los cría las nanas. Mientras tanto, una señora tiene que trabajar 20 horas al día para mantener a sus 4 hijos. Donde más encima, los mismos llamados «pro vida» le pagan un sueldo miserable, no quieren que la salud y la educación estén garantizados como derechos, y si delinquen para no morir de hambre buscarán que se pudran en la cárcel. El debate del aborto es un tema de lucha entre clases.




Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.