• Home
  • Noticias
  • Fiscal Arias presentó un recurso de protección contra el vendido Fiscal Nacional Jorge Abbott

Fiscal Arias presentó un recurso de protección contra el vendido Fiscal Nacional Jorge Abbott

Image

abbott jorge1

El fiscal Emiliano Arias, presentó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago en contra del fiscal nacional, Jorge Abbott, tras ser removido del Caso Corpesca por decir algo obvio y que nadie puede desementr: Que en la Ley Longueira hubo corrupción. El escrito, presentado por la esposa y abogada de Arias, Marisa Navarrete, señaló:

«Hubo una acción ilegal y arbitraria en el sumario abierto (…) vulnera los derechos y libertades fundamentales que la Constitución Política de la República reconoce a todos los habitantes del territorio, y en este caso, de nuestro representado. La investigación iniciada contra el fiscal regional de O`Higgins, no existe indicio alguno de vulneración a la obligación de no emitir opiniones al haber dado una entrevista al diario La Tercera. Por el contrario, y como se detallará, el fiscal regional cumplió con las instrucciones dadas por la Fiscalía Nacional».

1) LA LEY LONGUEIRA FUE APROBADA A PUNTA DE SOBORNOS. POR ESO TIENE QUE SER ANULADA Y VARIOS PARLAMENTARIOS TIENEN QUE IR A LA CÁRCEL POR VENDIDOS

2) PARA QUIENES NO SABEN, JORGE ABBOTT FUE DESIGNADO ESPECÍFICAMENTE PARA BUSCAR LA IMPUNIDAD Y QUE NINGÚN POLÍTICO TERMINARA PRESO. LAS MARAVILLAS DE LA «DEMOCRACIA»




Más artículos

pdi tren de aragua

Chile se va a la mierda: Descubren que dos funcionarios de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua

Abr 26, 2024
Un reportaje de Meganoticias reveló que dos funcionarios activos de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua.
utem toma

Alumnos de la UTEM evitaron que pastabaseros alérgicos a la pala se tomaran la universidad

Abr 26, 2024
El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM).
secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.