• Home
  • Noticias
  • Huasos culiaos defienden el rodeo: “Si las minorías mandan que Dios nos pille confesados”

Huasos culiaos defienden el rodeo: “Si las minorías mandan que Dios nos pille confesados”

Image

rodeo huasos culiaos

La burguesía nacional, acostumbrada a vivir en una burbuja de ignorancia, es común que hable weás que no corresponden a la realidad, si más encima tomamos en cuenta que estamos hablando de burgueses huasos-culiaos, conocidos mundialmente por casarse entre primos y hermanos, (entre otras desviadas costumbres como tener sexo con animales), podemos entender claramente que el razonamiento lógico no es lo suyo, dada su anormal incapacidad para realizar sinapsis. Todo lo anterior, es para explicar la extraña defensa al rodeo que realizaron los huasos fachos culiaos, (ante la excelente iniciativa de comenzar a prohibirlo), donde ellos, que son una absoluta minoría, aseguraron que: “si las minorías mandan que Dios nos pille confesados”

“Acá se prefirió darles en el gusto a una minoría, y si las minorías mandan que Dios nos pille confesados (…) La Federación de Rodeos de Chile tiene cerca de 9 mil socios al día. Ni Colo Colo ni la U tienen esa cantidad de socios”

HASTA QUE NO ELIMINEMOS A TODOS LOS BURGUESES, Y A TODOS LOS HUASOS FACHOS CULIAOS LOS METAMOS A UNA JAULA PARA QUE LOS TOROS LOS MATEN A CORNADAS, CHILE JAMÁS SERÁ UN PAÍS DECENTE




Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.