• Home
  • Editorial
  • ¿Es la reproducción incestuosa la causa de la estupidez de los cuicos?

¿Es la reproducción incestuosa la causa de la estupidez de los cuicos?

Image

axel-kaiser-wea

Estas últimas semanas, hemos podido ver como la UDI ha involucionado en todos los aspectos del conocimiento y la dignidad humana. Y es que en el afán de defender sus intereses, los de la minoría oligarca, se han visto envueltos en groseros absurdos argumentales y vacíos sinápticos que hacen llorar hasta al niñito dios. No es para nada algo nuevo, pero estamos hablando de un punto cúlmine, que evidencia los últimos estertores de un partido político/ideología, destinado a desaparecer.

¿Qué motiva a los fachos a hablar tantas hueás sin el más mínimo pudor ni verguenza? ¿De dónde proviene su facilidad para las incoherencias? Primero, como ya hemos mencionado en innumerables ocasiones, todo viene de su miedo más profundo y reaccionario a que este país sea un poco menos desigual y que todos tengan las mismas oportunidades. Les aterra tener que competir de igual a igual, (algo gracioso considerando que son los que más hablan de competencia), y es que como obtuvieron su estatus gracias a los robos realizados durante la dictadura, saben, en lo más profundo de sus limitadas mentes, que en igualdad de condiciones ellos siempre saldrán perdiendo. Siempre.

El punto clave es comprender de donde viene esta evidente degeneración cognitiva, que los lleva a ser cada día más burdos a la hora de esgrimir sus poco racionales «argumentos» para defender sus privilegios. Y eso tiene relación con la reproducción incestuosa de la burguesía chilena. La conocida endogamia. Y es que casarse, tener hijos y formar familia entre hermanos y primos no es normal, menos a un nivel masivo como lo hacen los fachos en Chile. Por eso es que cada generación es más imbécil que la anterior, por eso es que cada vez son más evidentes sus contradicciones: Se dicen Pro Vida y les da lo mismo la calidad de vida de las personas. Hablan de libertades y sólo buscan restringirlas. Hablan de meritocracia y siempre están apitutados. Están contra el Estado y les subsidian hasta los peos.

Por esta razón, amigas y amigos, es que discutir con un cuico chileno, facho o libertarios de derecha, (para efectos prácticos la misma mierda), es una soberana pérdida de tiempo, ya que dada su evidente inferioridad intelectual producto de la endogamia, jamás comprenderán nada, ni siquiera los cuestionamientos más básicos, ya que simplemente son incapaces de pensar. Sólo aprenden frases básicas, en su gran mayoría sin sentido alguno, las que repiten como loritos a modo de respuesta/defensa corporativa. Nuestra responsabilidad, como gente de bien reproducidos a la antigua, es no debatir con ellos y sólo insultarlos y exponerlos. Ya que si lo hacemos, de alguna extraña manera, irremediablemente nos iremos contagiando de su estupidez.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

funeral piñera

Que tantas personas estén despidiendo a Piñera es el último clavo en el ataúd del octubrismo

Feb 9, 2024
No son pocos los que se preguntan cómo puede ser posible que en apenas dos años el presidente con menor aprobación en la historia ahora sea tan querido
Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Dic 26, 2023
Cualquier reforma de pensiones que se apruebe tendrá que ir de la mano con medidas para atacar la informalidad laboral.
El próximo presidente de Chile será un outsider

El próximo presidente de Chile será un outsider

Dic 18, 2023
Tras el fracaso del primer proceso constituyente la Clase Política ya había quedado en entredicho
clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.

Relacionados