• Home
  • Noticias
  • Psicópatas de la UDI hicieron un llamado a FOMENTAR el rodeo

Psicópatas de la UDI hicieron un llamado a FOMENTAR el rodeo

Image

macaya 15226

La organización criminal más grande de Chile, que no son otra cosa que una tropa de psicópatas trastornados, hicieron un llamado a FOMENTAR y PROMOCIONAR el rodeo, ya que según ellos, «era una actividad cultural típica chilena». El oficio, enviado a las Secretarías de Deportes y Cultura, contó con las firmas de los diputados Javier Macaya, Issa Kort, Ramón Barros, Romilio Gutiérrez, Celso Morales e Ignacio Urrutia.

“Vemos con preocupación cómo algunos personeros tratan de sacar adelante ideas populistas sólo con el objetivo de congraciarse con un solo grupo, sin considerar la opinión de los cultores del rodeo que cumplen con todas las medidas para el correcto cuidado de los animales”.

 «A través de este oficio esperamos entreguen su visión sobre este deporte nacional, que tiene muchos cultores en todo el país, y donde es perfectamente combinable la práctica del rodeo con el cuidado de los animales”.

DEFENDER LA TORTURA ANIMAL… ASÍ NO MÁS CON LOS «PRO VIDA»




Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.