Jacqueline Van Rysselberghe por aborto: «Todos los fetos van a morir, algunos a los 80 años»

6

Jacqueline Van Rysselberghe 7

 

La desquiciada senadora de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, (acá para leer sus 20 peores frases), entre su estupidez y más que seguro problemas de adicción a las drogas duras, a la colección de frases absurdas que ha dicho la ultraderecha para oponerse a la despenalización del aborto terapéutico, (permitido en Chile desde 1931 y siendo parte de los vergonzosos 9 países del mundo donde está completamente prohibido), emitó un «argumento» que supera todo los límites del ridículo.

 

«Si ese feto es lo que se dice que va a morir, a mí no me cabe la menor duda de eso, todos los fetos van a morir, algunos a los 80 años, otros a los 20 otros a los 10, algunos recién después de haber nacido, pero todos van a morir”

 

Después de esto, no nos queda otra alternativa que quemar el país completo para refundarlo. Estos imbéciles no pueden estar haciendo las leyes del país




Compartir.

6 comentarios

  1. esta Van RysselVerga al parecer es un feto de 60 años que aún no desarrolla su cerebro, aunque dudo que lo tenga pero en una de esas..

Dejan tu comentario