Subsecretario del Trabajo dijo que el Monumental era un «basural lleno de ratones y piojos»

10

SUBSE

 

En un nuevo capítulo de «la decadencia política en Chile es total», el actual Subsecretario del Trabajo y Previsión Social Francisco Díaz, militante «socialista», de visita en el Estadio Monumental para ver el partido de la Selección Chilena, no encontró nada mejor que referirse al lugar como «un basural lleno de ratones y piojos»

 

 

Lo bueno es que los políticos no viven en una burbuja y tienen claro que la gente los odia y ya no les perdonan una…




Compartir.

10 comentarios

  1. En parte tiene razón, el monumental como estadio es una vergüenza, los baños, las galerías, parece una cárcel, a parte esta todo rayado.
    Otra cosa al monumental van puros monos, payasos, idiotas,(me estoy refiriendo a los delincuentes del colo) y de eso nadie lo puede negar y gracias a esos monos descerebrados el monumental es una vergüenza de estadio.
    El único estadio decente en santiago es el nacional, que tampoco es una gran cosa pero es lo mas decente que tiene santiago, el resto so puras mierdas de estadios, muy lejos del nivel fifa.
    Chile debería empezar a jugar en regiones, hay muchas mejores estadios como el de la serena, pero bueno que le vamos a ser santiago es Chile.

  2. Lastima que no podamos decir lo mismo del estadio de la U, aaah, verdad que no tienen estadio y se los vienen engrupiendo hace como 3 presidencias de azul azul pa atras. Rasca el comentario y absolutamente fuera de lugar y por ultimo decir que el monumental es uno de los mejores estadios de Chile para jugar futbol.

  3. A ESE PEDAZO DE MIERDA DEBERIAN DARLE LA PLR SI NO SE HACE ESO ESTE NEFASTO GOBIERNO ESTARIA VALIDANDO A ESTAS ALIMAÑAS QUE GANAN 5 PALOS AL MES SOLO POR PITUTO, LACRA SOCILAISTA Y COMUNACHA SI TE VEO TE M,ETO UN BALAZO

  4. Roberto Martin on

    Y estos comentarios los hace un hincha del equipo con màs malandras de Chile.Desde la mafia sion que maneja todo el paìs,con su tatita Yura a la cabeza,hasta el cisarro….Tïpico chilenito que cree que puede esconder la pobla,el color amarillo,las mechas duras,el tufo de jirafa,hinchando por un equipito-perdedor-con nombre de universidad en donde nunca han estudiado ni va a estudiar.
    En fin,habrà algo peor en Chile que el atorrante clasista.
    U de chispitas!

  5. Piraña Inca Wea on

    Me imagino que este conchadesumadre se debe expresar de la misma forma contra las personas que salen a las calles a reclaman por una pensión mas digna, de los estudiantes, de los trabajadores, de los ancianos, de los pobres, de los que no viven en las Condes o Vitacura o de los que no pertenecen a la clase política corrupta y ladrona.

    Mal se debería haber sentido la gente que estaba a su lado del sacrificio que hicieron de estar tan cerca de este cerdo corrupto.

  6. BACHELETISTA-ALIANCISTA-ALLENDISTA on

    Tan sacrificado el pobre hombre, acostumbrado a ser atendido por la «servidumbre»…Me pregunto si habrá cancelado su entrada el CDSM…pienso que el tema no pasa por la fomentada «rivalidad» entre el COLO y la U, que sólo favorece a los principales accionistas de estos equipos, mientras el populacho se agarra a punta de combos y patadas…que pena el comentario de una autoridad…MEDIOCRE

Dejan tu comentario