• Inicio
  • Noticias
  • Carabinero fue pillado comprando un auto robado, otro fracturó un pie en control de identidad

Carabinero fue pillado comprando un auto robado, otro fracturó un pie en control de identidad

Image

carabineros-02

Si, tuvimos que resumir tres noticias en una, y es que con la actual debacle de Carabineros, institución que actualmente está repleta de psicópatas y delincuentes con uniforme, las noticias de corrupción, delitos, violencia desmedida y abusos de poder protagonizados por ellos, salen mucho más rápido de lo que alcanzamos hacerlos notas. Curiosos «hechos aislados» que se repiten casi todos los días.

Comprando auto robado

Un sargento de dotación de la segunda comisaria de Carabineros de Mulchén fue dado de baja tras instruirse una indagatoria por receptación. Según la información entregada por la institución, el hombre compró un vehículo en el norte del país, cuya adquisición no regularizó de acuerdo a la normativa vigente. Con esos antecedentes se llevó a cabo una fiscalización en la comuna donde se verificó -por medio de la patente- que el móvil tenía encargo por robo, motivo por el cual se detuvo al uniformado por el delito de receptación.

Fracturar pie en control de identidad

Durante un control de identidad, Carabineros le fracturó el pie a Nicolás Aroca Maldonado en Puerto Montt, quien se negó al trámite al encontrarse sin su cédula de identidad y a una cuadra de su casa. La familia del joven acusa que carabineros de la subcomisaría de Mirasol lo golpearon y además le quebraron el pie en dos partes, por lo que denunciaron el acto ante la Fiscalía Militar. Jessica Maldonado, madre de Nicolás, anunció que están realizando las acciones pertinentes para que el personal policial responda por la fractura que sufrió su hijo, además para que se sancione a los efectivos involucrados. La mujer acusó que se actuó con fuerza desmedida y con mucha violencia. Al mismo tiempo, dijo que los carabineros al saber de la lesión del joven le ofrecieron algunas especies para que se quede callado.

Lumazo en la Cabeza

Este domingo en la noche comenzó a correr por las redes sociales el video de un hombre que fue detenido por carabineros afuera de un local comercial. El hombre se encontraba sin polera y estaba rodeado por dos efectivos policiales, mientras desde la otra esquina había una aglomeración de gente que observaba el incidente.  En el video se ve al hombre que le dice algo a uno de los carabineros. El policía reacciona, toma vuelo y procede a golpearlo en el lado izquierdo de la cabeza con un bastón. El sujeto cae al suelo aturdido, mientras la gente comienza a reclamar por lo que a todas luces era una acción de abuso, independiente del delito que se le impute, donde dos hombre provistos de armas rodeaban a un sujeto desarmado y sin polera.

Es tiempo de que el pueblo comprenda que Carabineros no está para defendernos, está para atacarnos mientras sólo defiende los intereses de la burguesía




Más artículos

sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.
1win chile

Deslumbra con 1win Chile: Tu Destino para la Mejor Experiencia de Juego en Línea

Feb 21, 2024
Explorando el Universo de 1win Chile: Más Allá del Juego Convencional
militar venezolano secuestrado

Gobierno reconoció secuestro de militar venezolano y ordenó reforzar los pasos fronterizos (Dos años tarde)

Feb 21, 2024
Mediante un punto de prensa realizado en La Moneda, el gobierno reconoció el secuestro de un militar venezolano que se encontraba refugiado en nuestro país.
militar venezolano

Secuestran a ex militar venezolano refugiado en Chile, sospechan operación de inteligencia de Nicolás Maduro

Feb 21, 2024
El Ministerio Público se encuentra realizando diligencias para esclarecer el secuestro de un ex militar venezolano identificado como Ronald Ojeda.
venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.