1) El periodismo es un oficio, no una profesión. Tener un «cartoncito» no te hace mejor periodista. Para ejemplos está la verguenza del periodismo nacional, una tropa de vendidos serviles al poder que son felices subiendo memes en los medios de desinformación masivos. Aparte que no existe una «carrera» más fácil que periodismo, hasta el weón más tonto se puede titular de periodista. Y no, no estamos defendiendo al plasta de Astorga.
2) Alejandro Guillier, el mismo al que «los Progres» venden como un candidato «de izquierda», tiene un amplio historial que demuestra que no se diferencia en nada de los políticos de la Nueva Minoría. Para ejemplos está su comercial defendiendo a las Isapres y la privatización de la salud, su poco ética, homofóbica e injustificada «sacada de closet» del Juez Calvo, su historial legislativo donde siempre se a cuadrado con la Nueva Minoría, incluyendo la mula excusa de «votar por proyectos que no leyó».
3) Guillier no es otra cosa que la nueva Bachelet. Una «cara nueva» para la misma política defensora de la elite de siempre. Por algo lo apoya la DC, por algo su generalísimo de campaña es Patricio Tombolini, el niño símbolo de la corrupción de la Concertación.
Aquí el ninguneo de Alejandro Guillier a J.M Astorga (quien criticó su entrevista con Mujica) diciendo que Astorga no es periodista.#OpinoEV pic.twitter.com/HrRBXhTXkc
— Radio Villa Francia (@rvfradiopopular) 4 de noviembre de 2016
Compartir la entrada "Super Progre: Alejandro Guillier ninguneó a Juan Manuel Astorga por no tener título de periodista"
3 comentarios
Bueno, si fuera periodista titulado tal vez hubiera podido realizar una entrevista a José Piñera, y no sólo hacer el ridículo.
Guillier: Bachelet con barba…ni un brillo, si todos sabemos que el regalón del empresariado es el «capitán planeta», que todo lo concesiona y que cuenta con el auspicio del Mamo Contreras Junior…
Tal cual: Guillier es la nueva Bachelet (100% tongo). Lo triste del caso es que la corrupción ha llegado a tal nivel que en «El Mercurio» siempre se refieren a Guillier como «INDEPENDIENTE», a sabiendas que el payaso es la nueva marioneta de la NM …
… Los resentidos ideologizados creen que «El Mercurio» es pro-derecha y que «The Clinic» es pro-izquierda, pero aún no se enteran que en los círculos de poder no existe la derecha ni la izquierda: simplemente existe el PODER, el DINERO, la FAMILIA y la camaradería entre la GCU (gente como uno, ex-vecinos, ex-compañeros, etc.) y si para la masa ignorante Guillier es «un rostro nuevo e independiente, potencial presidenciable» entonces desde el EMPRESARIO más «facho» al más «comunista» le van a prestar ropa a la nueva marioneta de moda, potencial «PODEROSO», en este caso, la marioneta llamada ALEJANDRO GUILLIER.