El mismo día en que Daniel Farcas pidió sacar los militares a la calle, el diputado Giorgio Jackson, anunció la presentación de una reclamación de conducta en su contra, luego de la compleja sesión que se desarrolló en la población La Legua Emergencia, en San Joaquín, señalando que no tuvo buen trato con los vecinos del sector, además de llegar al lugar con un amplio contingente policial. Farcas recordemos, es presidente de la comisión Intervención en Barrios Cívicos. Jackson detalló la situación:
“La gota que rebalsa el vaso es la actitud del presidente frente al presidente del consejo de organizaciones sociales de La Legua. Lo que hace es callarlo, es interrumpirlo y decirle que lo que está diciendo no es de buena educación porque estaba citando a un músico popular de la zona, un rapero, que una de sus letras decía que la salud era como las huevas. El diputado lo calla, lo interrumpe, lo humilla, desde nuestro punto de vista, y eso lo que hace simplemente es alejar el objetivo de la comisión”
Delincuente, Fascista, Ordinario y más encima insolente con el pueblo…
La escoria de Farcas las tiene todas
Compartir la entrada "Daniel Farcas suma y sigue: Ahora presentan censura en su contra por humillar a vecinos de La Legua"
1 comentario
Y ex dirigente CONFECH en los ’80… parece que de ahí no sale buena gente…la verdad es que este sionista me importa una RAJA