Se graduó de saco de weas: Daniel Farcas pidió sacar los militares a la calle para combatir el narcotráfico

4

farcas-y-la-ctm

 

El político más cuma y repugnante del país, que siendo PPD siempre presenta leyes ultrafascistas de la mano con la UDI, y que más encima tiene un prontuario delictual de escándalo, confirmando su estatus, en entrevista para Canal 24 Horas, ahora pidió sacar a los militares a la calle para combatir el narcotráfico.

 

Como detalla El Desconcierto, Farcas, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara, expresó que «no sería mala idea sacar a los militares a las calles para ayudar a controlas la situación», asegurando además que “podríamos sacarle más provecho a las Fuerzas Armadas” para combatir de mejor manera este problema.

 

Está más que comprobado que lo único  que sirve para «combatir el narcotráfico» es a través de la educación y la igualdad de oportunidades, y este budín de weas quiere transformar las poblaciones en estados de sitio

 

El PPD debería echar a esta rata por delincuente y fascista




Compartir.

4 comentarios

  1. Excelente idea cabros…………………putas como a nadie se le ocurrio antes por la cresta……………..los militares a la calle a combatir la droga………………………………..ke mejor ke esto geon????????????? con sus «escopetas» buenas y sus «tiradores» escogidos (ud. me entenderan)………………….jalando y jalando a diestra y siniestra en las poblas…..consumiendo pasturri……………………….yo creo que el regimiento mas piola se jala y se consume toa la droga de una pobla en un par de horas…………………y sanseacabo toa la maldita droga…………….fomenten esa idea cauros……………………..no sean tan quedaos…………..es la idea mas bakan que se le ocurrio a un iluminao de la nueva pilleria…………………….cago medio a medio a los derechistas amantes de los milicos………………………….ta gueno cabros ……manifestemosnos a favor…………………….( pero que nos dejen algo pal carretito del finde)……………………………

Dejan tu comentario