• Home
  • Noticias
  • Diputados delincuentes Farcas y Nogueira pidieron fomentar los guardias privados armados

Diputados delincuentes Farcas y Nogueira pidieron fomentar los guardias privados armados

Image

FARCAS NOGUEIRA

La autodenominada «bancada transversal contra la delincuencia», que de manera graciosa fue creada por los delincuentes rematados de Daniel Farcas (PPD) y Claudia Nogueira (UDI), se reunieron con el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, para discutir el proyecto que busca dotar de armas a los guardias privados. Farcas, uno de los saco de huea más grandes de Chile, expresó:

“Ya es hora de que la Ley de Seguridad Privada deje de dormir en el Senado, ya que sería una herramienta valiosa en el objetivo de terminar con la puerta giratoria (…) Tenemos que trabajar en la preparación de quienes actúan como guardias. Por eso estamos estudiando y viendo la forma de implementar el que personas puedan portar armas en lugares distintos a los que hoy están autorizados. Esto hay que estudiarlo con rigor, como parte de una metodología de trabajo, debido a que no puede haber un carabinero en cada cuadra”

1) FARCAS Y NOGUEIRA SON DELINCUENTES REMATADOS, AMBOS INCLUSO CON PRONTUARIO. Y AHÍ ESTÁN, PIDIENDO MANO DURA CONTRA LOS DELINCUENTES POBRES

2) SI APLICÁRAMOS LA MANO DURA DE FARCAS Y NOGUEIRA, COMO LOS DELINCUENTES QUE SON, ELLOS MISMOS DEBERÍAN EN LA CÁRCEL O BALEADOS POR GUARDIAS

3) CLARO, MÁS QUE ACABAR CON LA DESIGUALDAD Y DAR EDUCACIÓN Y OPORTUNIDADES, ESTOS IMBÉCILES IRRESPONSABLES QUIEREN LLENAR CHILE DE ARMAS. TAN BIEN QUE LE VA A ESTADOS UNIDOS CON ESA POLÍTICA




Más artículos

perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.

Relacionados