Por 2da vez en la semana se suspendió sesión del Congreso, Honorables no llegaron a trabajar

5

congreso 78

 

Luego que el día martes llegaran apenas 36 de 120 diputados al Congreso, lo que motivó que la sesión sobre el maltrato infantil quedara suspendida por falta de quorum, a pesar de las promesas que realizaron al día siguiente, hoy día jueves se volvió a repetir el papelón, y ahora llegaron apenas 34 Diputados a trabajar, por lo que otra vez se suspendió la sesión en el Congreso.

 

Cabe mencionar que los Honorables Parlamentarios chilenos, llenos de «vocación de servicio público», son los que más ganan y menos trabajan de la OCDE, la mitad de ellos tiene prontuario, se acaban de subir en 600 mil las asignaciones, y la gran mayoría son empleados de los empresarios que sólo defienden los intereses de la elite mientras cagan sistemáticamente al pueblo.

 

1) Y después estos mismos se sorprenden que la gente no vota y quieren obligarnos a votar por ellos

 

2) Amigas y amigos, entiendan de una vez, la Democracia Representativa es un fraude




Compartir.

5 comentarios

  1. Piraña vende patria on

    lo que tienen que hacer es decir que los primeros en llegar a la sala recibirá una suculenta coima….te apuesto que llegan hasta los que están enfermos.

  2. No hay caso, siempre tendrán excusas para no cumplir con sus obligaciones. Votemos por una parvada de grillos, por lo menos para que haya alguna bulla en el parlamento.

  3. Dejate de denunciar a hueones mono reculiao, eso pasa desde que se abrió el congreso y nadie hace nada. este pais es de cobardes y nihilistas pobres, que solo se preocupan de si mismos, solo hay que ver cuando asaltan en las calles a las mujeres, nadie hace nada. por otro lado cuando son patotas, abusan del pobre maliante perdedor de la vida que roba por necesidad una chauchera, una bolsa con ropa mugrienta o cualquier baratija inmunda. Contra los poderosos, contra los patrones, el comun de los chilenos mete la cabeza en el oyo como la avestruz y se lo violan.

Dejan tu comentario