• Home
  • Noticias
  • Piñera culpó al poderoso Partido Comunista por obligarlo a hacer negocios mientras era Presidente

Piñera culpó al poderoso Partido Comunista por obligarlo a hacer negocios mientras era Presidente

Image

01 piñera meme

Luego que le estallaran en la cara dos escándalos de corrupción diferentes, (correos que confirman que hacía negocios en Perú mientras era Presidente y que bajó un proyecto minero para subir otro donde era socio y tenía acciones), el delincuente de Sebastián Piñera, desesperado al ver que lo están pillando, culpó de todo al Partido Comunista asegurando que «era una canallesca campaña en su contra», como si ellos lo hubieran obligado a cometer estos delitos.

«Hoy el Partido Comunista, a través de algunos de sus diputados, y también con la participación o complicidad de algunos personeros de la Nueva Mayoría, está desarrollando una canallesca y sistemática campaña sucia, cuyo objetivo es intentar enlodar mi trayectoria y confundir a la opinión pública con un claro propósito: impedir o dificultar una eventual candidatura presidencial por mi parte. Tal vez porque esa candidatura aparece encabezando todas las encuestas de opinión pública»

«Comprendo la desesperación de algunos sectores de la Nueva Mayoría pues muchos de ellos no conocen la palabra trabajo. Han vivido e intentan seguir viviendo de las prebendas del Estado y le tienen terror a volver a ser ciudadanos comunes y corrientes, y volver a tener que ganarse la vida como la inmensa mayoría de mis compatriotas

«Nada de ello justifica esta canallesca y sistemática campaña sucia de desinformación, que entre otras cosas, busca eludir la discusión de ideas y de propuestas de futuro, y también ocultar el gravísimo daño que el Gobierno de la Nueva Mayoría le ha provocado al alma de Chile, al futuro de los chilenos y a la calidad de vida y a la esperanza, especialmente de la clase media y los sectores más vulnerables»

Estúpido y sensual Partido Comunista que obligas a Piñera a hacer negocios mientras era Presidente y cometer delitos durante más de 30 años…




Más artículos

boric amachado

“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros” Boric se amachó por base argentina construida en territorio chileno

Jun 17, 2024
El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica construcción de Argentina en territorio chileno, asegurando que dicha obra "o la sacan ellos o lo sacamos nosotros".
tren de argaua

Animales del Tren de Aragua destrozaron 47 celdas en la Cárcel de Alta Seguridad: Daños se elevan a los 150 millones

Jun 17, 2024
En 150 millones de pesos fueron cuantificados los destrozos que miembros del Tren de Aragua han dejado en 47 de las 60 celdas de una unidad de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
campaña donación órganos

Gobierno creó la peor campaña de donación de órganos de la historia

Jun 17, 2024
Hasta el publicista más callampero te va a decir que las emociones positivas siempre se imponen a las emociones negativas.
instalación militar argentina hito 1

Solicitan al gobierno demoler base militar argentina construida sobre territorio chileno en Magallanes

Jun 16, 2024
Diputados de Renovación Nacional solicitaron al gobierno de Chile que exija a Argentina la demolición de la instalación militar construida sobre territorio chileno en la región de Magallanes.
chilena caribeños

“No dejan dormir” Chilena relata la tragedia que es vivir cerca de venezolanos

Jun 16, 2024
Esto es lo que consiguieron los anti-chilenos que promovieron el “nadie es ilegal”: Cagarle la vida al esforzado pueblo chileno.