Valientes Soldados: Otra vez un Coronel del Ejército fue pillado robándole al Estado

4

MILICOS CULIAOS 4

 

En algo que ya es costumbre, otra vez un Coronel del Ejército fue pillado robándole al Estado. (Caso Milicogate, Caso Tragamonedas). En esta oportunidad, todo comenzó por una denuncia anónima presentada al Ministerio de Defensa y al Ministerio Público, donde después de casi cinco meses de diligencias, el juez Omar Astudillo confirmó el procesamiento del Coronel Sergio Vásquez Undurraga, por el delito de “incremento patrimonial relevante e injustificado”.

 

Según informa La Tercera, el coronel en cuestión, tres años después que comenzara a actuar como jefe del Departamento de Finanzas de la Comandancia en Jefe, comenzó a experimentar un aumento considerable de su patrimonio. Por ejemplo, saldó una deuda hipotecaria que tenía de $ 31 millones pagando en efectivo, se detectó la compra de un inmueble de $66 millones en Villarrica con $ 30 millones pagados al contado, la compra de un departamento en Reñaca registrado al nombre de su esposa por $80 millones también pagado en efectivo, y cuatro vehículos avaluados en $47 millones.

 

Y después los chupafusiles se enojan cuando los agarran para el webeo

No existe nada peor y traidor que los militares chilenos




Compartir.

4 comentarios

  1. Si no es para enriquecerse, la única otra justificación para ser milico es satisfacer el propio sadismo… O ser un minusválido mental.

  2. war of pigs on

    otros paises tienen al crimen organizado como algo diferente a la institucionalidad. En Chile el crimen organizado son las instituciones, es el país mas corrupto de la región porque siendo rigurosos lo que hay es una partidocracia que contiene el descontento, y permite la existencia parasitaria de organismos como militares, capitalistas e iglesias cristianas.

  3. derechiste on

    el paltio cumunista jue …..me lo dijo piñera…………el malsismo esta infiltrao en el ejelzito pa desonral a nuestros noulez y balientez zordao$…………….abajo el cumanismo………………….

Dejan tu comentario